Connect with us

¿Tu pareja se enamoró de alguien más? Con estas prácticas preguntas lo sabrás

Pareja

TABÚ

¿Tu pareja se enamoró de alguien más? Con estas prácticas preguntas lo sabrás

Muchas personas se convierten en todos unos investigadores cuando se trata de saber si su pareja los está engañando con alguien más, o, peor aún, si se enamoraron de otra persona. La gran mayoría suele tener una certeza casi irreprochable de que su relación está por terminar debido a un tercero, pero si no hay datos valiosos, es mejor abstenerse a preguntar.

Por supuesto, pocos serán quienes respondan de forma positiva cuando estén interesados en alguien más, por lo que las interrogantes repentinas son de las mejores para detectar cualquier tipo de infidelidad.

Te recomendamos leer: A los hombres también les preocupan varios aspectos del acto sexual y estos son cinco de ellos.

En otro episodio de… “creo que mi pareja me es infiel”: preguntas capciosas

1. ¿Me prestas tu teléfono? El que tengo se descargó

Es común que vinculemos nuestro teléfono con todas las cuentas que tengamos en diferentes servicios, por lo que si tu petición es rechazada con una negativa acompañada de una actitud nerviosa, la persona podría esconder algo. 

2. Te veo lejano (a), ¿aún te gusto como al principio?

Una de las preguntas más difíciles de responder. Quien se sienta atacado porque su actitud demuestra lejanía, se tornará silencioso o irritado ante tal pregunta. Puede que titubee a la hora de responder antes de finalmente decir “no”.

3. ¿Aún sientes la misma emoción que tenías cuando compartíamos al inicio de nuestra relación?

Un punto crítico de las relaciones es cuando no nos sentimos felices con ella, especialmente si hacemos actividades similares a las ejecutadas al inicio de la misma. Si el tiempo juntos cada vez es más esporádico y tu pareja no recuerda las fechas importantes, es posible que debas indagar para saber si hay alguien más en su vida.

4. ¿Todavía me ves como alguien atractivo?

Bien es conocido el refrán “las acciones dicen más que las palabras”. Si la persona te lo demuestra con una acción amorosa y romántica en lugar de un simple “sí”, sabrás que tu relación es fuerte y puede durar mucho más.

5. ¿Con quién estuvieras si no me conocieras?

Si tu pareja simplemente te contesta que no se imagina con nadie más que no seas tú, buenas noticias. Ese tipo de respuestas demuestran que es alguien que está sumamente interesado por ti.

Te puede interesar: Tríos sexuales: los tips que debes saber para realizarlos.

6. ¿Te gusta alguien más?

Esta quizás es una de las interrogantes más difíciles de hacer, y por supuesto, de responder. En caso de que la persona te sea sincera y te responda afirmativamente, habrá muchos sentimientos encontrados, por lo que de ti dependerá el futuro de la relación.

7. ¿Puedo buscarte mañana al trabajo?

Quien no tenga nada que ocultar o un asunto importante que atender –que no sea un tercero-, demostrará la ilusión que tendrá por verte.

8. ¿Por qué ya no tienes tiempo para que nos veamos?

En caso de que te ofrezca una enorme cantidad de pruebas convincentes de que su trabajo lo está absorbiendo, puedes confirmar que no hay otra persona en su vida.

9. Cuando ves mi cuerpo ¿solo piensas en mi o imaginas el de alguien más?

Si justo en ese momento decide seducirte para iniciar el acto sexual a fin de demostrarte que tu cuerpo se le hace irresistible, sabrás que no hay problemas.

10. ¿Cuando tenemos sexo piensas únicamente en mi?

En caso de que veas a tu pareja distraída en el sexo, es posible que su mente esté en otro lado y no en ese íntimo momento que comparte contigo.

Ve también: ¿Entrenadores de sexo? Sí existen y aquí te explicamos qué es lo que hacen.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top