Connect with us

¡Se le midió al ‘twerking’! Yuya dejó con la boca abierta a sus fans con este baile

PERSONAJE

¡Se le midió al ‘twerking’! Yuya dejó con la boca abierta a sus fans con este baile

La reconocida ‘youtuber’ mexicana, Yuya, volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores pero esta vez no se trató de un tutorial en el que reveló algún secreto o de algunas de sus anécdotas.

Mira también: ¿Crueles? Los ‘memes’ que le han hecho a Ariadna Gutiérrez ante la supuesta quiebra de Gianluca Vacchi

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

En uno de sus más recientes videos, la mexicana se aventuraba a hablar sobre cómo maquillarse con un presupuesto bajo. Pero al inicio del video dejó ver su notable emoción por la llegada del miércoles: “Por fin es miércoles”, dijo la ‘youtuber’ en una frase que estuvo acompañada de un inusual baile.

La mexicana se le midió al ‘twerking’ y dejó a todos sus seguidores sorprendidos con sus movimientos que estuvieron acompañados de risas.

Tomado de: YouTube/Yuya

“¿Yuya bailando twerk? Estoy impactada”, “Yo me asusté y hasta el momento no sé si reír o borrarlo de mi mente” y “Lo he visto todo de Yuya”, hacen parte de algunos de los comentarios en el video que ya suma más de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar ¿De qué se trata? Kim Kardashian reveló cuál ha sido su mayor arrepentimiento

¡Orgullosa de su cuerpo! Yuya muestra sus estrías

La ‘youtuber’ disfrutó de unas vacaciones en Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo. Desde allí, Yuya compartió imágenes en traje de baño, disfrutando del sol y de los paisajes que ofrece el paradisíaco lugar.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Fue precisamente una instantánea en vestido de baño, en la que Yuya presume de su cuerpo y deja ver las estrías en su trasero la que desató una ola de comentarios, en su mayoría positivos, hacia la mexicana.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

“Eres una mujer hermosa al natural. Me inspiras”, “Esa es una mujer real, sin tapujos” y “Me encanta que se muestre tal cual ella es, sin necesidad de editar las estrías o imperfecciones”, hacen parte de los comentarios en la imagen que ya suma más de 778.000 ‘Me gusta’.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top