Connect with us

¡Increíble! Por venta de drogas capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa en ‘Yo me llamo’

Gilberto Santa Rosa

WOW

¡Increíble! Por venta de drogas capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa en ‘Yo me llamo’

Alias ‘Pablo’ fue uno de los participantes del popular reality show ‘Yo me llamo’ en su versión del año 2014, cuando se destacó por su talento para imitar al reconocido icono de la música, Gilberto Santa Rosa.

Puedes ver ► ¿Qué le pasó? Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Catar

Luego de varias semanas de seguimiento, alias ‘Pablo’ cayó en una redada que hizo la Fiscalía y la Policía colombiana contra la que aseguran eran una peligrosa banda de expendedores de droga.

En la redada también cayó ‘Neftalí’, a quien denominaron como cabecilla de la organización.

“Aprovechando su imagen se ganaba la confianza de los propietarios de establecimientos públicos como discotecas, restaurantes, empresas y así poder ingresar a estos sitios y comercializar la sustancia estupefaciente. Además, en varias ocasiones, también pasó los controles de las autoridades valiéndose de su condición como participante del show antes mencionado”, explicó el comunicado expedido por el Valle Del Cauca en un comunicado.

A través del contacto telefónico era como la banda y directamente el imitador de Gilberto Santa Rosa se comunicaba con los consumidores, a los que les enviaba la droga a domicilio, según contaba el coronel Wilson González, comandante de la policía del Valle.

Ve también: ¿Qué le pasó? Gerard Piqué tuvo un accidente en el desierto de Catar.

La cantidad de dosis que la banda vendía a la semana ascendía hasta las 2 mil, y que le dejaba ganancias hasta de 20 millones de pesos, de tal forma que iban buscando a donde expandirse, hasta llegar a los estratos altos, que le habían dejado un estilo de vida bastante cómodo.

 

Tomado de YouTube.com/ VicherMusicCanal

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top