Connect with us

¿Existe la vida extraterrestre? Anonymous asegura que la NASA nos tendrá noticias pronto

NASA

WOW

¿Existe la vida extraterrestre? Anonymous asegura que la NASA nos tendrá noticias pronto

La existencia de vida en otros planetas es un tema que ha sido ampliamente debatido con el paso de los años, pero de momento no hemos tenido confirmación alguna de agencias como la NASA sobre si realmente esta teoría tiene o no algo de real.

Sin embargo, la posibilidad de que esto sea verdad se mantiene latente y pronto la NASA nos tendría una confirmación o negación, al menos según lo que detalla la organización de piratas informáticos Anonymous.

Te recomendamos leer: Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos.

La NASA nos diría si hay o no vida extraterrestre

Según detalla Anonymous, la NASA próximamente tendría pensado anunciar la existencia de “evidencias de vida extraterrestre”. En el video sobre estas líneas vemos cómo centran su teoría en el reciente descubrimiento del telescopio Kepler, sumado a las declaraciones de Thomas Zurbuchen, científico de la agencia, quien afirmó que actualmente se buscan pruebas de la existencia de extraterrestres.

“Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que hoy están buscando, específicamente, pruebas de vida extraterrestre, puedo decir que estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de toda la historia”.

Gracias a ambos acontecimientos fue que Anonymous se atrevió a anunciar que la NASA nos dará noticias pronto sobre la vida extraterrestre, algo que muchos especialistas han considerado como hipérbole ya que no hay evidencia alguna de que planeen hacerlo.

Sin embargo, el descubrimiento de 10 nuevos exoplanetas que podrían albergar vida, más las declaraciones de Zurbuchen, nos podría dar una idea sobre las misiones en las cuales se está enfocando la NASA en los últimos tiempos.

Ve también: Este robot ‘entiende’ cómo planchar tu ropa y la dejará sin arrugas.

Lo que sí señalan diversos expertos es que las herramientas para encontrar vida en otros mundos sí están al alcance de la NASA, pero por ahora no hay confirmación alguna de que hayan encontrado, y es posible que en un futuro cercano sigamos sin saber si hay o no seres en planetas aparte del nuestro.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top