Connect with us

¿Vuelve al reality? La foto que confirmaría la participación de Manuela Gómez en Protagonistas de Nuestra Tele

PERSONAJE

¿Vuelve al reality? La foto que confirmaría la participación de Manuela Gómez en Protagonistas de Nuestra Tele

Hace pocas semanas empezaron a circular rumores de que el reconocido reality de actuación volvería a la pantalla chica con algunos de sus personajes más polémicos.

Mira también: ¡Al ritmo de ‘Mi Gente’! Cristina Hurtado, Mabel Lara y Carolina Soto revelan cuál será su nuevo trabajo

Los nombres de Yina Calderón, Óscar Naranjo e incluso Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, empezaron a sonar para llegar al famoso reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Ahora un nuevo nombre ha entrado en la baraja: se trata de Manuela Gómez, quien tras alcanzar la fama en el reality se convirtió en empresaria.

A través de sus redes sociales, Analía Michelengeli, quien es la directora de contenidos del programa en RCN, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía desde Miami en la que aparece al lado de Manuela.

“Juntas dicen que podemos ser dinamita. ¿Será?”, dijo Analía en la publicación que por supuesto generó polémica entre sus seguidores.

Juntas dicen que podemos ser dinamita… 🎉 ¿Será? @manugomezfranco #Manuela #Analia #RubiasPeligrosas #Miami #MiamiBeach #YOLO

Una publicación compartida de Analia (@missanalia) el

“Donde está Manuela hay polémica” y “Regresa Protagonistas, qué alegría”, hicieron parte de los comentarios pero uno de ellos llamó la atención: “Como cuando solo la mitad de una foto es linda”, dijo Yina Calderón, exparticipante del reality.

Los mensajes en la foto ya hacen sospechar que si Yina y Manuela se encuentran en la casa estudio habrá tensión entre ellas…

¿Qué le pasó? Manuela Gómez rompió en llanto en Instagram

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestras Tele’ rompió en llanto recientemente en su cuenta de Instagram al anunciar la noticia de la muerte de su mascota, una pequeña perra que había adquirido hace poco.Gómez explicó que tres de sus caninos estaban jugando “y había un juguetico y la perra chiquita fue a cogerlo, y ‘Chata’ la mordió y la mató”.

“Estoy súper triste porque estaba encariñada con la nueva perra, pero aparte de eso saber que la otra perra que lleva años conmigo fue la causante de lo que estoy sintiendo (…) me siento muy triste y mató la perrita (…) sentí que debía comunicarles a ustedes para que sepan lo que realmente pasó”.

“Ahí estaré súper triste porque soy amante de los animales y de los perros”, agregó Gómez.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top