Connect with us

La secuela de ‘Wonder Woman’ contaría con el regreso de Chris Pine como el piloto Steve Trevor

Wonder Woman

WOW

La secuela de ‘Wonder Woman’ contaría con el regreso de Chris Pine como el piloto Steve Trevor

‘Wonder Woman’ ha sido una de las películas más exitosas de DC, alcanzando una popularidad a lo largo y ancho del mundo gracias a un ambiente no tan oscuro como la trilogía ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan, sino que integró elementos de comedia que daban un aire fresco a la cinta.

Muchos fanáticos de las historietas quedamos con ganas de ver más de Diana Prince en la gran pantalla, y a pesar de que ya se confirmó que habrá una secuela de ‘Wonder Woman’, por ahora son pocos los detalles que se conocen. No obstante, una reciente filtración ha revelado importantes elementos que estarán presentes en el filme.

Te recomendamos leer: No, Gal Gadot no habría cobrado una ‘miseria’ por su papel como ‘Wonder Woman’.

El piloto Steve Trevor regresaría en ‘Wonder Woman 2’

Según reportan desde Screen Rant, Chris Pine, quien interpretó al piloto Steve Trevor en la película, retomaría su papel en la secuela de la que todavía se desconoce su fecha de estreno. No obstante, por el momento no se ha confirmado si estará presente en toda la película o solo actuará en recuerdos de Diana Prince, a quien le declaró su amor hacia el final de ‘Wonder Woman’.

Fanáticos calificaron a Trevor y a Prince como una de las parejas “más románticas” en toda la historia de los superhéroes, ya que por ahora no se tienen muchos ejemplos de situaciones similares.

Por otro lado, en el portal web también sugiere que la secuela se situará en el medio de la Guerra Fría, con la superheroína inmiscuida en la guerra contra la Unión Soviética. Sin embargo, Patty Jenkins’, directora de la primera cinta, sugirió que ‘Wonder Woman 2’ estaría ambientada en tiempos “más contemporáneos”.

Ve también: Netflix anuncia cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Hasta el momento son pocos los detalles que se tienen sobre ‘Wonder Woman 2’, incluso el título que tendrá para el momento de su salida.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top