Connect with us

¡Anímate! Logra combinaciones fantásticas con tu chaqueta jeans

Combinaciones ideales con tu chaqueta jeans

PÓNTELO

¡Anímate! Logra combinaciones fantásticas con tu chaqueta jeans

Solo deja volar tu imaginación y combínala en gran cantidad de ´outfits´ y recuerda que si no quieres lucir un look anticuado no la uses con un pantalón del mismo tono.

Procura que se ajuste a tu cuerpo pero que no se entalle demasiado, lo ideal es la comodidad

Con vestidos
Ya no hay porqué buscar y buscar en tu closet tratando de conseguir la combinación ideal de chaqueta que haga juego con ese vestido casual (de color sólido o estampado) que piensas lucir en la reunión con tus amigos. Una chaqueta jeans te sacará de apuro y podrás lucir un look bien fresco.

Te puede interesar:  Lúcete, no dejes que estas fiestas te tomen por sorpresa

Leggins …
Usa leggins unicolor o estampada y una camisa a juego. Remata la combinación con un collar largo o bufanda si estás en época de frío.

Falda
Corta o larga con un top o camisa siempre será una buena elección, Procura combinar falta unicolor con top estampado o viceversa para evitar un look aburrido.

Short y franela, si estás en verano
Perfecto para una tarde entre amigos, con un top estampado o de un color diferente que contraste, Combina con zarcillos que destaquen.

Con pantalón jeans o de tela de distinto color (chicos y chicas)
Usa unos jeans o pan talones de tela del color que quieras (siempre diferente del tono de la chaqueta) con camisas anchas, top ajustados o franelas estampadas.

Te puede interesar: ¿Vas de fiesta? Tu look y tu suerte pueden cambiar esta noche

Más de PÓNTELO

To Top