Connect with us

Cabello neón que brilla en la oscuridad: la tendencia que se toma a las más arriesgadas

PÓNTELO

Cabello neón que brilla en la oscuridad: la tendencia que se toma a las más arriesgadas

Si pensaste que el balayage y tus mechas de color fuscia era lo más alocado que habías hecho en este 2016, era porque no habías visto esto.

Vea también: Excéntrico y aterrador: el particular diseño de uñas con escorpiones reales

El famoso estilista  y especialista en color Guy Tang ha publicado varios tutoriales en video donde cuenta sobre esta nueva técnica  que él ha llamado  “Phoenix Neon Glowing Hair” y que tiene a más de una pensando en hacérselo para cerrar este año con todas las de la ley.

Se trata de pintar el cabello en  tonos arco iris y similares a la lava de un volcán, obteniendo un efecto mágico que resplandece en la oscuridad.

Durante el proceso de esta innovadora técnica de coloración, se tiñen sutilmente las raíces de la mayoría de tonos posible para obtener esta bastante arriesgada propuesta.

Te puede interesar: ¡Uñas peludas! La nueva tendencia de la moda

Definitivamente, la idea es muy innovadora y atractiva. Además no solo llamará la atención a plena luz del día sino también con la oscuridad.

Algunas de las experiencias con este proceso las puedes ver en las imágenes publicadas por este estilista que tiene más de

Y si aún no estás convencido o convencido… tal vez este cachorro te haga decidirte, pues no se quedó atrás al lucir en su cola el último hit de la moda.

 

Seguir leyendo

Más de PÓNTELO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top