Connect with us

10 consejos para verte joven aunque tengas 50

consejos para verte joven aunque tengas 50

PÓNTELO

10 consejos para verte joven aunque tengas 50

Una de los beneficios de alcanzar los 50 es que dejan de obsesionarte los asuntos que ya no puedes controlar.

Estas recomendaciones lograrán que tu mente y cuerpo se fortalezcan con el paso de los años.

#10 Ejercítate a diario

Parece cuesta arriba en muchas ocasiones pero no lo es. No debes esforzarte demasiado, procura caminar al menos media hora al día durante la semana y si puedes apúntate a una clase de Pilates o práctica de taichí, la actividad física fortalecerá todos los músculos de tu cuerpo.

#9 Medita

Siempre es acertado aprender a meditar o practicar yoga, ambas iniciativas te harán alcanzar la paz.

#8 Disfruta los momentos contigo misma

Comienza a devorar ese libro que tanto te gusta, engánchate con la repetición de tu serie favorita por años. Toma una revista de chismes en el quiosco (de las que llevan años circulando en el mercado) y entérate de lo que les sucede a tus artistas y cantantes de siempre.

#7 Canta

En la ducha, arreglando tu jardín o cocinando. Desafinarás quizá un poco pero es una práctica que te libera. Incluso si sientes que puedes afinar en unas notas apúntate en un coro cercano, compartir nunca esta demás.

Te puede interesar: Supera la menopausia sin drama

#6 Comparte regularmente con tus seres queridos

Una merienda o una cena sencilla, siempre serán una buena ocasión para abrirles las puertas de tu casa a unos buenos amigos o familiares cercanos, mantente en contacto con ellos y reúnete a menudo para disfrutar de su compañía.

#5 Es tiempo de perdonar

Si guardas un resentimiento o enojo con alguna persona no dejes pasar más tiempo, reúnete con él/ella conversen y dejen atrás el incidente que los haya alejado.

#4 Haz de tu closet un aliado

Procura desocupar y organizar tu closet. Deja a la mano la ropa que usas frecuentemente y viste sencilla y elegante cuando vayas a salir de casa, a un encuentro casual entre amigos, a hacer la compra o solo para estar en casa. No exageres tampoco al maquillarte, luce con orgullos tus líneas de expresión.

#3 Consiéntete

Nada más satisfactorio que comerte sin remordimiento ese pastel que tanto te gusta, disfrutar un baño de espuma y agua tibia durante un par de horas o preparar ese jugo de frutas mixto que te enloquece…no esperes más y convierte esos gratos momentos para ti en cómplices de tu rutina.

#2 Duerme

Evita trasnocharte viendo TV o leyendo una novela que te encanta. Respeta tus horas de sueño y verás como tu reloj “biológico” se sincronizará rápidamente indicándote el tiempo de acostarte y levantarte.
Tener un sueño reparador también es importante así que procura prepararte para descansar, haz de tu cuarto un templo.

#1 Ríe

Aunque las preocupaciones estén a la orden del día, no dejes que te agobien y arruinen tu existencia. Disfruta eventualmente de buena compañía y sonríele a la vida

Te puede interesar: 10 Cosas que necesitas saber antes de mudarte con tu pareja

Más de PÓNTELO

#TRENDING

To Top