Connect with us

#EsTrending

10 dudas existenciales que tienes a los 20’s y poco te importarán a los 40

shutterstock_317062871

TABÚ

10 dudas existenciales que tienes a los 20’s y poco te importarán a los 40

Estás entre los 20’s y los 30’s y sabemos que muchas cosas pasan por tu cabeza… pero tranquilo, tenemos una noticia para ti: ¡no eres el único!

Entendemos perfectamente que todas estas decisiones ocupen un buen espacio en tu mente porque marcará buena parte de lo que será tu futuro y fue por ello que decidimos retratarlas en este artículo que expresa cada sentir de quienes aún no encontramos respuestas a estas contradicciones y dudas que cobran tanta importancia en este momento de nuestras vidas.

Vea también: 10 cosas que necesitas escuchar si estás en tus 20

#1 Recorrer el mundo o hacer carrera en tu trabajo: Ves a tus amigos viajar y no entiendes cómo es que hacen para tener dinero sin tener un empleo. Esta es una de las decisiones más difíciles a tus 20: el espíritu de aventura te rodea, te apasionan los idiomas y conocer nueva gente es lo tuyo, pero ¿cómo hacer con las deudas y cómo irte?

via GIPHY

#2 Entregarte por completo o disfrutar tu soltería: el amor es un sentimiento increíble pero quieres estar dándole razones a alguien? Eso va en ti y tendrás que evaluar si realmente la persona que está a tu lado te apoya en tus planes futuros o quiere tenerte amarrada a una silla. Aquí lo más importante es que todos crezcan en sus planes porque de seguro a estas alturas ya habrás descubierto que sentir mariposas no es nada fácil.

via GIPHY

#3 Vivir solo o con tu familia: Sí, amamos a nuestros padres, hermanos, tíos… pero también se torna bastante incómodo por momentos dar razón de todo lo que haces. Además, quieres comprar tus cosas, aprender a vivir y exigirte, llegar a la hora que necesites, estar a solas con tus amigos y pareja, en fin. Uno de los factores que también influye en esta decisión es el monetario:ahorrar de la mano de ellas o arriesgarte a vivir con tu sueldo y mostrar que puedes ser independiente.

via GIPHY

#4 Ahorrar o gastártelo todo en vivir el momento: Tus padres insisten que “¡aprendas a ahorrar!” y tú aún no lo comprendes. Prefieres comer rico, salir con tus amigos, viajar, rumbear e ir de compras. Sin embargo, no deja de resonar en tu cabeza esa frase de “compra un apartamento,
“compra una casa”,  ahorra para tu carro, en fin… supongo que lo entenderás cuando crezcas de verdad.

via GIPHY

#5 Tatuaje o no tatuaje: Dilema desde los 15’s, pero aún en los 20’s entras en esa fase de que todo tatuaje que veas te sentaría lindo. Aún en pleno siglo XXI piensas si eso será un inconveniente para tu trabajo, vida social, futura familia, entre otros, pero lo cierto es que te mueres de ganas!!!!

via GIPHY

#6 Ganar más plata o quedarte en una empresa por pasión: Pasa muchachos, pasa… te están haciendo una súper oferta o tus papás quieren que trabajes en algo, pero no es lo que amas, no es lo que te apasiona ni te mueve. Entonces, empiezas a pensar si el dinero lo es todo, o si debes crear tu propia empresa o quedarte ganando lo que ganas porque es lo que te gusta. ¡Qué dilema!

via GIPHY

#7 Dieta sana o dejarte llevar por tu antojos: Ves a tus amigas y amigos subiendo fotos en el gym y con un cuerpo esbelto, pero no entiendes cómo lo hacen. Mientras tanto, tú llegas tarde del trabajo y lo único que te provoca es pedir un domicilio o comerte lo primero que veas en el refrigerador. A esto se le suma que vas al supermercado y todo lo sano vale un montón, por lo que te decides por un delicioso hot dog o una hamburguesa en el camino.

via GIPHY
#8 Salir de rumba o quedarte en casa para guardar dinero: Estás juicioso en tu casa y se aparece ese tal que te quiere convencer de salir. Solo tienes 2 pesos en tu cuenta y te has decidido solo a pedir una pizza o cocinar, pero tu cuerpo lo duda porque ese alma alegre de los 20’s debe renacer, porque aún no puedes creer que no tengas para salir, porque “tienes” que ir o estar en ese plan. ¡Qué duro crecer ah!

via GIPHY

#9 Levantarte tarde o temprano para hacer ejercicio u ordenar la casa: Llegó el fin de semana y tu cuerpo no da más… tu casa es un desastre, en tu cuarto no cabe ni un trapo más, es hora de levantarte, limpiar tu casa y también hacer algo por tu cuerpo. Lo meditas, miras al techo y al final te cuesta decidirte entre seguir haciendo pereza en tu cama mientras ves Netflix o convertirte en ese ser responsable que lleva tiene todo en orden.

via GIPHY

#10 Pagar tus cuentas o consentirte: Llegó el día de pago en la empresa que trabajas y qué poder se siente… hasta que revisas tus cuentas del mes y tu semblante cambia por completo. Pero, ¿por qué no pegarse un viajecito, o comprar esa blusita, camisa, boletas de ese espectáculo que tanto te gusta?

via GIPHY

No tenemos la respuesta a tus dudas, pero lo que sí podemos decirte es que lo más valioso es que tú seas el o la responsable de todas las decisiones de tu vida, de la mano de las personas que más te aprecian y ama. Cada uno va pintando su camino ¿Cómo lo quieres pintar tú?.

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top