Connect with us

#EsTrending

6 razones por las que no debes dejar de desayunar nunca

Razones por las que no debes dejar de desayunar nunca

SALUDABLE

6 razones por las que no debes dejar de desayunar nunca

No caigas en la tentación, aunque tu rutina diaria llena de prisa,  estrés y sobresaltos te tiente, procura proveer a tu cuerpo de los nutrientes necesarios para enfrentar el día.

Te mostramos algunas razones por las que no debes dejar de desayunar nunca.

#1 Aumenta el rendimiento físico

No olvides que el cuerpo necesita energía para activarse sus funciones y moverse. Evita desmayos y cansancio innecesarios.

#2 Beneficia tu peso

Ayuda a controlar el peso y te mantiene dentro de límites saludables. Esta reserva diaria evita el picoteo en el trascurso de la mañana que te hace ganar kilos.

Te puede interesar: Los beneficios de comer fruta y no beberlas

#3 Aumenta tu funciones mentales

Si desayunas de manera equilibrada recibirás una buena dosis de glucosa (alimento para el cerebro). Verás cómo mejora  tu concentración,  memoria y creatividad.

#4 Mejora tu nutrición

Es una hora del día donde puedes ingerir casi que toda clase de nutrientes, tienes todo el día para digerirlos y quemar calorías.

#5 Evita complicaciones de salud

Estudios apuntan a los grandes prejuicios de ayunar pues esta costumbre desacelera el metabolismo, haciendo que las  energías consumidas no se aprovechen de manera adecuada sino que se almacenen como grasa. ¿La consecuencia? obesidad y las enfermedades que este condición trae consigo.

#6 Mejora tu estado de ánimo

Los estados de estrés y ansiedad que provocan el hambre quedarán atrás tan solo si le dedicas unos instantes a disfrutar un buen rato en familia degustando un rico desayuno.

Te puede interesar: Los beneficios de comer avena

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top