Connect with us

#EsTrending

¡Adiós selfies incómodas! Un mini dron con cámara integrada llega para salvarte

airselfie-air

INNOVADOR

¡Adiós selfies incómodas! Un mini dron con cámara integrada llega para salvarte

Te encantan las selfies… pero, tal vez no logras sacarlas con el mejor ángulo. ¡Para ti, tenemos noticias! 

Si eres de las que te consideras una adict@ a esta modalidad de fotos y muy poco te importa lo que te digan sobre ello, esta herramienta se convertirá en tu mejor aliada.

airselfie-2-840

AirSelfie

AirSelfie trae una propuesta basada en un mini dron con una cámara integrada  que cuenta con conexión wifi,  cinco megapíxeles (calidad suficiente para una comprensión en redes sociales) y 4 GB de almacenamiento de la mano de tu smartphone, que te ayudará a controlarla através de una app especializada.

La compañía le apunta a todo ese gran público que ama la fotografía de este tipo y que  le encanta compartirla a través de los gigantes en redes sociales: Instagram, Snapchat, Facebook, entre otras plataformas.

Vea también: ¿Necesitamos un móvil que se doble? Samsung cree que sí

La forma como funciona es muy sencilla: Cuenta con dron el tamaño de un smartphone y de paso con una cubierta protectora que es compatible con celulares de alta gama como  Samsung Galaxy S7 Edge,  iPhone 6 y el iPhone 7.

 

 

Las fotos pueden ser tranferidas al smartphone gracias a la conexión WiFi de la mano de la aplicación especializada, a través de la cual también se pone a volar el dron.

Si crees que este es el regalito que te quieres dar o quieres que te den de navidad, tendrán que pagar como mínimo  179 euros. Se esperan para marzo de 2017 las  primeras entregas.

 

 

 

 

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top