Connect with us

#EsTrending

¿Aún no conoces a Gigi Hadid? Esta es la modelo que está bajo fuego mediático por burlarse de Melania Trump

2016 American Music Awards - Show

PERSONAJE

¿Aún no conoces a Gigi Hadid? Esta es la modelo que está bajo fuego mediático por burlarse de Melania Trump

Gigi Hadid es la top model de la que todo el mundo habla. ¿Por qué? La presentadora de los American Music Awards hizo una burla de la próxima primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump… Y a muchos no les gustó el chiste. 

En su monólogo de apertura de los American Music Awards, Gigi parodió a Melania con un fuerte acento esloveno, diciendo: “Amo a mi marido, amo a Barack Obama y a nuestras hijas, Sasha y Malia”, en referencia al discurso que Melania plagió de Michelle Obama durante la campaña presidencial.

Aunque el acto causó risas en el auditorio, las redes sociales no fueron tan cándidas y han tachado a la top model de racista y de burlarse de Europa del Este, por lo que Gigi decidió disculparse.

No es el primer tropiezo para Hadid, que ya ha estado bajo la controversia por golpear a un acosador de celebridades y defenderse de quienes la critican por su peso.

Además de modelar las pasarelas más lujosas del mundo, incluyendo Victoria’s Secret, Versace y Balmain, la rubia curvilínea es conocida también por ser la novia del ex One Direction Zayn Malik y BFF de la también top model y estrella de TV, Kendall Jenner.

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top