Connect with us

Averigua cuál es el lugar de la casa más popular para tener sexo

pareja

TABÚ

Averigua cuál es el lugar de la casa más popular para tener sexo

Muchos al estar en una relación de pareja de muchos meses o año, seguramente se han preguntado qué hacer cuando la llama de la pasión parece no querer volver a avivarse, por lo que algunos optan por pedir la opinión de un experto en la materia.

¿Cómo lograr que el sexo no se vuelva aburrido? En general ante esta pregunta la mayoría de los terapeutas sexuales recomiendan que la clave se encuentra en ser creativos, en buscar otros lugares para ese momento de pasión en pareja, ya sea con nuevas posiciones, técnicas u otros lugares en la casa que no sea la habitual habitación rutinaria.

Podría interesarte: ¿Cuánto debe durar el sexo? La ciencia lo explica y nos contradice

¿Cuál es ese lugar de la casa que la mayoría de la pareja han tomado como favorito al momento de reavivar el deseo sexual mutuo? Según una reciente encuesta elaborada por Skyn Condoms, el 70% de su público, en una edad comprendida entre 18 y 34 años, ha elegido la sala como su lugar ideal para tener sexo, además de la cama.

¿Qué otros lugares le siguen al gran favorito? En una segunda encuesta, la ducha fue escogida por un 74% de los encuestados, seguido por el coche y el cuarto de la lavandería.

También podrías leer: Lo que no sabías de la ropa interior

 

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top