Connect with us

Cámaras registran brutal golpiza de un hombre a su pareja sentimental

shutterstock_457478338

HOT

Cámaras registran brutal golpiza de un hombre a su pareja sentimental

A propósito del Día Internacional contra la violencia de Género, se ha conocido este video que deja en evidencia la brutal golpiza que le ha propiciado un hombre a su pareja sentimental en la localidad de San Juan de Alicante, España.

En las imágenes, grabadas a través de un circuito instalado por los vecinos para temas de seguridad en sus hogares, se puede ver a la mujer de nacionalidad húngara y de 38 años, llegar a su vivienda. Inmediatamente un hombre (nacionalidad ucraniana y de 22 años) la golpea sin mediar palabra hasta dejarla en el suelo.

El hombre en numerosas ocasiones se asegura de que no haya testigos sobre lo que está ocurriendo, hasta que logra arrastrarla, tomándola por el pelo y meterla en el ascensor.

 

Los detalles del caso han sido revelados por la Guardia Civil, quien además ha detenido al agresor y lo han puesto a disposición de un juzgado de Violencia de género en la región.

Cabe resaltar que inicialmente la víctima no había puesto el denuncio por miedo a represalias del hombre ucraniano, pero tras la actuación de la Guardia se ha decidido a hacerlo.

Un caso más para llamar la atención y gritar #NiUnaMenos.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de HOT

#TRENDING

To Top