Connect with us

#EsTrending

Combinaciones “imposibles” que terminan siendo divinas

Combinaciones imposibles que terminan siendo divinas

PÓNTELO

Combinaciones “imposibles” que terminan siendo divinas

Si quieres saber si dos colores pueden combinarse busca en la naturaleza si en algún elemento estas tonalidades se encuentran y así podrás saberlo.

Hagamos el ejercicio de prueba con algunas posibles combinaciones:

Fucsia y naranja: son dos colores que pese a lo que creerías se complementan de maravilla sobre todo en los “outfit” del verano. Combínalo en tus prendas, siempre sólidos no con tejidos estampados (lucen mejor).

Negro y café: colores perfectos para cuando llega el frío. Contrario a lo que podrías pensar esta combinación puede resultar genial siempre y cuando se utilicen asertivamente las prendas de vestir. Puedes colocarte un vestido café con bufanda y abrigo negros +cartera negra y/o café.

Azul y marrón: aunque el azul sea oscuro o claro tan solo imaginar esta combinación puede resultar una tarea aburrida y extraña a la vez pero no te dejes “intimidar” solo escoge cual de los dos colores será el protagonista y cual tendrá una breve aparición en tu atuendo.

Rojo y violeta: convierte a estos dos colores en tus aliados y combina las prendas en los que lucirás cada uno. Un vestido rojo con zapatos, accesorios morados o viceversa te aportarán elegancia y carácter.

No olvides al combinar colores y prendas de vestir que lo tejidos sólidos delinean mejor tu figura que los estampados que van mejor como complemento. Lucirlos que da tu parte y si te sientes a gusto nada te detendrá.

Te puede interesar: Looks de oficina para todo tipo de hombre

Más de PÓNTELO

#TRENDING

To Top