Connect with us

#EsTrending

¿Cristiano Ronaldo admitió ser gay?

cristi

PERSONAJE

¿Cristiano Ronaldo admitió ser gay?

 

No, Cristiano no ha confesado ser gay.

Aunque el futbolista le ha dado suficiente material a los medios para que muchos piensen que es homosexual, una confesión directa de su parte no ha sucedido. Y, la verdad, es que probablemente nunca suceda…

 

secret

Tranquilo, todos tenemos un secreto que sabe todo el mundo.

Te puede interesar: ‘Las Ronaldas’: la nueva película para adultos inspirada en Cristiano Ronaldo

Este argumento del futbolista fue una respuesta hacia el mediocampista del Atlético, Koke, con el que tuvo una disputa verbal durante el juego del sábado en el estadio Vicente Calderón, en la ciudad de Madrid.

Dicho juego terminó con un maracador de 0-3, y todos los goles fueron marcados por Cristiano.

 

Por supuesto, las palabras reales del delantero de los merengues no fueron tan decentes, más bien fue algo como “seré un m@#! pero tengo mucha pasta, c%$!

 

Sabemos que entendieron lo que dijo…

 

Lo que es una noticia, es que en pleno siglo XXI aún existan personalidades que hablan de su dinero como si fuese una virtud o algo que los hace ser superiores a los demás.

Aunque seguro siguió los pasos del magnate y electo presidente de los Estados Unidos, quien es otra persona que no se ha cansado de hablar de lo millonario que es…

¿Ves Cristiano? ¡Te pareces a Donald Trump!

trump

También te recomendamos: ¿Talentoso? Difícil notarlo cuando Cristiano Ronaldo combina balón con desnudez

Pero hay pocas posibilidades que también sea racista como el político, porque el pasado diciembre hubo rumores de que mantenía una relación amorosa con un luchador de kickboxing de origen marroquí, llamado Badr Hari. El futbolista viajaba frecuentemente a Marruecos para verse con su amigo…

Pero al final del día lo que menos importa es la sexualidad de Cristiano Ronaldo, porque, a decir verdad, él jamás ha escondido quien realmente es: una versión “adulta” y deportista de Justin Bieber.

 

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top