Connect with us

#EsTrending

¿Descubren ciudades extraterrestres en Venus?

venus

artículo

¿Descubren ciudades extraterrestres en Venus?

 

La posibilidad de que existan formas de vida desconocidas, es algo que siempre atraerá la curiosidad de los seres humanos.

Y dicha curiosidad, en algunas personas, se sensibiliza al máximo cuando ocurren hechos como el siguiente:

Recientemente, fueron reveladas unas imágenes de la superficie del planeta Venus, que supuestamente fueron tomadas por la sonda Magallanes, artefacto que fue liberado en el espacio por la NASA en el año 1989.

Esta sonda estuvo cartografiando la superficie del planeta hasta 1994, y aunque las imágenes que capturó ya tienen un tiempo considerable, no deja de asombrar lo que puede verse en ellas.

Te puede interesar: ¿Por qué Naciones Unidas tiene una oficina para asuntos extraterrestres?
Muchos ufólogos aseguran que esto es una evidencia fehaciente de la existencia de vida extraterrestre, e incluso, que la NASA posee esta información desde hace años y la han ocultado de la luz pública.

Un usuario de YouTube llamado “mundodesconocido” publicó un video en el que hace un análisis en 3D de las imágenes, y explica que lo que se puede evidenciar son estructuras no naturales, realizadas por algún tipo de ser inteligente.

También te recomendamos: ‘Esconder la Tierra’: La solución de los expertos para evitar ataques extraterrestres

Sin embargo, Leonid Ksanfomaliti, quien es científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia, asegura que las primeras imágenes se tratan de unos cráteres de meteoritos que los ufólogos creen que es una colonia; y que incluso la sonda que tomó las fotografías ya dejó de existir hace mucho tiempo, por lo que le resulta absurdo que se hagan declaraciones tomando eso como evidencia.

“Si se tratara de algo verdaderamente extraterrestre, de todas formas no se podría confirmar hasta que se enviara otra sonda hacia Venus”.

¿Será esto un evento que pueda demostrar la existencia de vida en otros planetas?

Más de artículo

#TRENDING

To Top