Connect with us

Destrozados: jugadores no convocados del Chapecoense reaccionan a tragedia en el camerino

chapecoense2

HOT

Destrozados: jugadores no convocados del Chapecoense reaccionan a tragedia en el camerino

Rezos, lágrimas, tristeza e incertidumbre es lo que rodea a los jugadores no convocados para la aventura del equipo chapecoense a Colombia, que hoy terminó en tragedia.

Medios han difundido fotos de jugadores no convocados y familiares, quienes se reunieron a primeras horas de la mañana para conocer las lamentables noticias que llegaban desde Medellín en el estadio del club, el Arena Condá.

Vea también: Tragedia en el mundo del fútbol: 75 muertos y 6 heridos deja accidente de avión del Chapecoense en Colombia

Diarios locales han dado cuenta de algunas de las reacciones de los jugadores del equipo revelación del fútbol suramericano:

“No puede ser verdad”, dijo  Neném al llegar. Por su lado,  Demerson aseguró que “No lo podía creer”, al tiempo que explicó que no había viajado en el avión siniestrado porque el director técnico, Caio Júnior, eligió a otro jugador.

Otros jugadores como Rafael Lima llegaron llorando al plantel, mientras otros como  Martinuccio  han dejado ver el golpe que le ha ocasionado la situación a través de sus redes sociales: “Recen por mis compañeros por favor”, dijo.

Aquí algunas imágenes que se han conocido:

Torcedores se consolam pic.twitter.com/mu7RpoPf4s

— DC Esportes (@esportesdc) 29 de noviembre de 2016

 

Más de HOT

#TRENDING

To Top