Connect with us

El estremecedor relato del piloto que habría volado junto al avión del Chapecoense

audio-piloto-reuters-1000

HOT

El estremecedor relato del piloto que habría volado junto al avión del Chapecoense

Luego de la tragedia por el accidente del avión del equipo brasileño de Chapecoense se empiezan a conocer los testimonios de sobrevivientes y testigos de la tragedia.

Residentes del municipio antioqueño de La Unión han relatado que tras el siniestro se escuchó un fuerte impacto y al trasladarse al sitio de la tragedia se escuchaban gritos y gemidos. Pero sin duda el testimonio más revelador sería el de un piloto de Avianca que al parecer volaba cerca de la aeronave minutos antes de que se estrellara.

El aviador narró la conversación que habría sostenido el piloto del avión de la empresa Lamia con la torre de control del aeropuerto José María Córdova.

Te puede interesar → La inapropiada foto de Cristiano Ronaldo en medio de la tragedia del Chapecoense 

“Solicitamos prioridad para acceder a la pista (…) tenemos problema de combustible”, citó el piloto de Avianca quien añadió que el aviador del vuelo de Chapecoense no decidió declararse en emergencia tras conocer los problemas de combustible.

“Empezaron a bajar y se metieron a toda para abajo (…) Él nos pasó por el lado para abajo, nosotros vimos incluso las luces del avión cuando pasó bajando. Cuando empezó a bajar se declaró en emergencia”, añadió el supuesto testigo además de narrar que la voz del piloto del vuelo de Chapecoense era de completo desespero.

Mira también: Esta presentadora no pudo contener sus lágrimas al aire ante tragedia de Chapecoense 

Antes de irse a pique, la aeronave dio dos vueltas en el aire supuestamente para quemar combustible ante la falla eléctrica que presentaba el aparato.

Tomado de: YouTube/Muevete Ahora

“Se le quebró la voz a la controladora, se puso súper mal y nosotros nos pusimos a llorar en el avión”, finalizó el piloto.

La tragedia aérea es la más grave en la historia reciente de Colombia y la peor en la historia del fútbol brasileño.

Tomado de: YouTube/NTN24

Más de HOT

#TRENDING

To Top