Connect with us

#EsTrending

¿El tamaño del pene es importante en las relaciones sexuales?

<> on July 26, 2012 in Olympia, Greece.

artículo

¿El tamaño del pene es importante en las relaciones sexuales?

Aunque alardear sobre el tamaño del pene es algo que le encanta a la mayoría de los hombres, parece que a la hora de la intimidad no es tan importante.

Lo que sería realmente importante en la cama es que el hombre sea creativo y tenga suficiente ‘chispa’ para poder satisfacer a su pareja sin temor al tamaño de su miembro.

Mira también: ¿Cuánto debe durar el sexo? La ciencia lo explica y nos contradice

La Federación Española de Sociedades de Sexología reveló que el tamaño promedio del pene es entre 10 y 16 centímetros y en muchas ocasiones los hombres tienen el ‘síndrome del vestuario’ que les hace pensar que sus genitales son pequeños al compararlos con los de otros hombres.

“Muchos hombres no tienen el pene pequeño, sino la vivencia desproporcionada de que así es”, indicó el sexólogo Antoni Bolinches. Este hecho impulsaría a que sean inseguros y disminuyan su rendimiento sexual.

Te recomendamos leer → Averigua cuál es el lugar de la casa más popular para tener sexo 

Además, el tamaño del pene en erección y el tamaño del pene flácido no tienen ningún tipo de relación. Y la ciencia tiene evidencias: de acuerdo a dos investigaciones publicadas en Journals of Urology el tamaño del pene en ‘estado natural’ no permite predecir cuál va a ser su medida con una erección.

Así que ya lo sabes. Basta de inseguridades y mediciones absurdas, muchas veces lo que a ellas les importa es que seas ingenioso en la cama.

Más de artículo

#TRENDING

To Top