Connect with us

#FuerzaChape Las desgarradoras historias detrás de la tragedia que enluta al fútbol

gettyimages-abrazo-chapeco

HOT

#FuerzaChape Las desgarradoras historias detrás de la tragedia que enluta al fútbol

El Chapecoense de Brasil viajaba a la ciudad colombiana de Medellín con la ilusión de conquistar el partido de ida de la Copa Sudamericana. Pero la tragedia se cruzó en su camino y más allá de los sueños futbolísticos, se derrumbaron las esperanzas de 19 jugadores.

Tiaguinho, mediocampista del equipo, se enteró hace una semana que se convertiría en papá. En un video que se viralizó en redes sociales se aprecia el momento en el que el jugador de 22 años se entera en la concentración de que su esposa estaba embarazada.

Luego de abrir el mensaje en el que le confirman la llegada del bebé, Tiaguinho festeja con todo el plantel.

Pero además de la historia de Tiaguinho se han conocido otros casos de personas que se salvaron por no acompañar al equipo.

Luciano Buligon, alcalde de Chapecó, relató que tenía previsto viajar con el equipo a la final de la Sudamericana pero su agenda en Sao Paulo le impidió hacerlo.

Te recomendamos ver -► Cinco deportistas que murieron haciendo lo que amaban 

Por su parte, Matheus Saroli, hijo del director técnico del Chapecoense, contó a través de su cuenta de Facebook que no pudo abordar el vuelo hacia Colombia debido a que olvidó su pasaporte.

salvado-pasaporte

Por otro lado el delantero argentino Alejandro Martinuccio, relató que una lesión lo salvó de estar en el vuelo que se estrelló en territorio colombiano.

“Me salvé de viajar porque estaba lesionado. La verdad es que estoy muy mal, muy triste con todo esto”, indicó.

Además luego del siniestro han empezado a circular en redes sociales fotografías y mensajes que publicaron los jugadores antes de la tragedia. Y entre esos uno del mediocampista Cléber Santana llama mucho la atención.

En su cuenta de Instagram, Santana publicó una imagen en la que se le ve en el avión y observando sus objetos personales. Lo curioso de la foto es el mensaje que la acompaña: “En cuentas vidas he de vivir, en todas te voy a amar”, son las palabras publicadas en portugués por el jugador.

Pero además del mensaje Santana, un hashtag que acompaña la publicación ha sido considerado como premonitorio: “Me voy a hacer historia”.

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. 💕🙏 #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) el

Sin duda una tragedia que enluta al mundo del fútbol y recordaremos para siempre…

Más de HOT

#TRENDING

To Top