Connect with us

¿Igual que Kylie? Kendall Jenner sorprende en redes sociales con ‘nuevos labios’

during Harper's Bazaar's celebration of "ICONS By Carine Roitfeld" presented by Infor, Laura Mercier, and Stella Artois  at The Plaza Hotel on September 9, 2016 in New York City.

artículo

¿Igual que Kylie? Kendall Jenner sorprende en redes sociales con ‘nuevos labios’

¿Quería parecerse a Kylie? La reconocida modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un particular cambio en su rostro.

El pasado 15 de noviembre las hermanas menores de la familia Kardashian-Jenner lanzaron su libro ‘Time of the twins’.

En medio de su gira de medios del libro, Kendall sorprendió a todos los cibernautas con una fotografía donde sus labios lucen distintos.

Los fanáticos de la modelo no dudaron en reaccionar y acusaron a Kylie de obligar a su hermana a tener los labios como los de ella, antes del ‘Live’ que iban a tener por Facebook.

“Kendall, te uniste a la inyección de labios (…) estabas naturalmente hermosa!”, “Ok es oficial Kendall no es la única Kardashian natural (…) ahora ella es parte del clan”, “Kendall, dile a tu hermana que deje de intentar ser como Kim. Lo mejor de ti es que eres tan diferente a cualquiera de tus hermanos”, son algunos de los comentarios que se leen en la instantánea.

about to livestream on the Kylie Jenner Facebook!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner se vio en la obligación de aclarar públicamente que su hermana mayor no ha seguido su ejemplo y señaló que recurrió a sus habilidades como maquilladora para dar un aspecto más voluptuoso a los labios de la modelo.

“Chicos, Kendall solo me dejó que le delineara los labios y ahora todo el mundo piensa que se ha puesto inyecciones. Lo siento, Kendall”, afirmó en su cuenta de Snapchat.

Más de artículo

#TRENDING

To Top