Connect with us

#EsTrending

La nueva obra maestra de Scorsese ya tiene tráiler, y es impresionante

scorsese

HOT

La nueva obra maestra de Scorsese ya tiene tráiler, y es impresionante

 

Decir que esta película ha sido increíblemente esperada por el público, es una subestimación.

Martin Scorsese es uno de los mejores directores del cine moderno. El hecho que salga un tráiler de una de sus películas ya crea una gran expectativa, pero ese sentimiento se acentúa a la enésima potencia cuando hablamos de un filme por el que ha estado trabajando 28 años de su vida.

Te puede interesar: Scarlett Johansson deja poco a la imaginación en su nuevo tráiler

Silence, cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII (Andrew Garfield y Adam Driver) que emprenden un viaje hacia Japón en búsqueda de su mentor, que ha perdido la fe (Liam Neeson). Mientras, deciden predicar el cristianismo en las tierras asiáticas, lo cual terminará por traerles muchos problemas…

También te recomendamos: Netflix publica el primer tráiler de la película sobre Obama

La película está basada en una novela de 1966 escrita por Shüsaku Endō, y se estima que tendrá una duración de más de 3 horas.

Dicha pieza estará disponible, en una versión limitada, el 23 de diciembre del 2016 para luego ser estrenada por completo en enero del 2017.

Según rumores, el estreno mundial se realizará en la ciudad del Vaticano, con la presencia del elenco, y por supuesto, su director.

A causa de la gran calidad que se puede presenciar en este adelanto, ya se pueden hacer suposiciones de que Silence está apuntando hacia los premios Oscar.

Martin Scrosese ha sido nominado 12 veces a dichos premios, pero solo resultó ganador en una ocasión, por Los Infiltrados.

¿Será esta la película que le dará su segundo Oscar?

Más de HOT

#TRENDING

To Top