Connect with us

¡La transmisión de video llega a Instagram! Aquí te explicamos cómo hacerlo

instagra-vivo

INNOVADOR

¡La transmisión de video llega a Instagram! Aquí te explicamos cómo hacerlo

Si bien actualmente existen muchas aplicaciones de streaming (Facebook Live, Periscope, Meerkat, Hype, entre otras), pareciera que esta función es cada vez más demandada por los usuarios de diversas plataformas,  siendo Instagram la última en integrarse a la moda.

La transmisión de video en vivo se situará en la barra superior, justo donde aparecen las ‘Instagram Stories’, y desaparecerá una vez que haya el usuario haya finalizado la misma.

¿Cómo inicio un streaming?

La herramienta tiene una función similar a las demás aplicaciones, solo debes ingresar a la cámara desde Instagram y en la barra inferior deslizar el dedo hacia el botón ‘Live’. Ten en cuenta que estas transmisiones tendrán una duración máxima de una hora, ideal para comentar con tus seguidores el nuevo capítulo de tu serie favorita.

… ¿Y si prefiero ver a otros?

En el caso de que no desees hacer tu propio streaming sino avistar otros, chequea la barra de ‘Instagram Stories’ y donde veas la palabra ‘Vivo’ debajo de la foto de perfil, significa que esa persona ya ha iniciado una transmisión.

¿Necesitarás seguir a todo Instagram para ver sus streams? No, desde la sección ‘Explorar’ podrás revisar los más populares que se ajustan a tu actividad en la red social.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top