Connect with us

Lúcete, no dejes que estas fiestas te tomen por sorpresa

PÓNTELO

Lúcete, no dejes que estas fiestas te tomen por sorpresa

Las festividades navideñas y de fin de año se acercan, y para las chicas sobre todo resulta cuesta arriba escoger qué y cómo lucir en cada ocasión.

Irse de compras no es una opción con las tiendas están abarrotadas de clientes. Revisa tu closet con calma y rescata lo que necesitas para salir tan rápido como puedas a tu cita con la diversión.

Ten siempre a la mano al menos dos leggins oscuros de tonos neutros que puedas combinar. Además un jeans que nunca está demás.

En cuanto a las camisas, suéter y chaquetas nada más práctico que una chaqueta negra, una bufanda gris y otra tabaco o negra a tonos; camisas o suéter blancos o beige, a rayas, rojo, con estampado o combinaciones navideñas, son los más utilizados sobre todo si la invitación es matutina.

Los accesorios, carteras, zapatos y maquillaje dependerán más de la hora del día en que salgas.

En la noche no olvides acompañar tu atuendo con unos zarcillos y pulseras que destaquen, maquilla más pronunciado tus pómulos y boca y usa una cartera pequeña y cómoda. Zapatos o botas a juego oscuros son ideales.

En el día puedes combinar y usar más accesorios que no destaquen demasiado solo te den un toque diferente y elegante. En cuanto al maquillaje resalta tus pómulos y usa un labial suave que puedas retocar sin acumulaciones. Zapatos a escoger pero siempre bajos.

No olvides tener a mano un vestido de fiesta con zapatos y accesorios a juego.

Te puede interesar: Tendencia en labiales para lucir genial en las fiestas de fin de año

Más de PÓNTELO

To Top