Connect with us

#EsTrending

¡Marc Anthony es la Persona del Año 2016!

PERSONAJE

¡Marc Anthony es la Persona del Año 2016!

 

Hay artistas en el mundo que están destinados al éxito, Marc Anthony es uno de ellos.

Con aproximadamente quince álbumes de estudio bajo el brazo, un sinfín de colaboraciones y más de 25 años de carrera, el neoyorquino ha logrado convertirse en un ícono de la música latina para el mundo.

Por eso no nos cae de sorpresa que, este 16 de noviembre, Marc Anthony haya sido nombrado como la Persona del Año en la décimo séptima entrega de los premios Grammy Latino.

marcv

Te recomendamos: Escuchar música en el trabajo puede traerte beneficios… o dificultades

El Flaco de Oro, siempre se ha caracterizado por hacer música desde su corazón. Al escuchar sus temas, si conoces de su vida personal, puedes tener una idea de cómo se sentía al momento de hacer sus composiciones. Actualmente, ese tipo de honestidad en la industria, es muy escaza.

En la ceremonia fue, nada más y nada menos, Ricky Martin quien le otorgó el reconocimiento al salsero, justo después de una presentación que estuvo a la altura del homenajeado.

Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa’rriba boricua! Te quiero mucho” le dijo Ricky Martin.

marcyr

En toda su trayectoria artística, no hay nada que Marc Anthony no haya logrado, y aun así aceptó el premio con mucha humildad para luego maravillarlos a todos con su éxito más reciente “Vivir mi vida”.

Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar”, afirmó tímidamente. “Estoy en shock. ¡Yo quiero cantar! Eso es lo mío. Muchas gracias por una noche inolvidable”, agregó.

msuvoz

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Cristiano Ronaldo unen sus voces

Indudablemente, todos hemos sido testigos de que, sin importar las circunstancias, Marc Anthony es una estrella que siempre logrará dar lo mejor de sí para deslumbrarnos a todos con su talento. No necesita de nada, ni de nadie, lo único que necesita, es su voz.

 

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top