Connect with us

#EsTrending

¿Necesitamos un móvil que se doble? Samsung cree que sí

samsung-1000

INNOVADOR

¿Necesitamos un móvil que se doble? Samsung cree que sí

La carrera por el desarrollo de un teléfono inteligente que pueda doblarse cada vez tiene más competencia: Apple, LG, Lenovo, Xiaomi y Samsung son algunos de lo que participan en ella. De este último se conoció una nueva patenta ganada esta semana, en la cual se revela un terminal que sería totalmente plegable.

Según explican desde el portal Patently Mobile, especializado en este tema, el documento de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos detalla un dispositivo flexible conocido como ‘Galaxy Wings’, el cual no se doblaría por la mitad a diferencia del que desarrolla actualmente Apple.

Le puede interesar: ¡Ideal para tu bolsillo! Apple patenta iPhone que se podrá doblar a la mitad.

Al ser plegado, el terminal dejaría un extremo de la pantalla que funcionaría como un menú para las aplicaciones y para ver las notificaciones que lleguen al equipo.

De momento se desconocen los materiales utilizados para construirlo, o los componentes internos que tendría. Asimismo, Samsung no ha informado si el móvil verá la luz en un futuro, recordemos que las empresas de tecnología comúnmente patentan diversos dispositivos que hasta ahora no han desarrollado.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top