Connect with us

#EsTrending

Netflix publica el primer tráiler de la película sobre Obama

obama

WOW

Netflix publica el primer tráiler de la película sobre Obama

 

Aunque no es el primer presidente en el cual se basa una película, sí es el primero con el que se hace tan rápido.

Barack Obama ni siquiera ha terminado su segundo período presidencial, y ya cuenta dos filmes. Este en particular, narra la historia de su juventud, cuando pasaba sus días estudiando en la Universidad de Columbia. Unos cuántos años antes de los sucesos de la otra película basada en su vida: Southside with You.

Esta pieza se llama “Barry” y sigue los pasos de un Obama veinteañero, en los años ochenta, cuando llega a una ciudad de Nueva York bastante cargada de prejuicios raciales, en la cual tendrá que enfrentarse a numerosas dificultades que lo convertirán, con el tiempo, en el futuro presidente de los Estados Unidos.

 

Te recomendamos: 8 razones por las que extrañarás a Obama incluso si no fue tu presidente

Un nuevo rostro es quien tiene la tarea titánica de encarnar a Barack Obama, el actor australiano Devon Terrell, quien se preparó muy bien para el papel del presidente estadounidense.

Terrel, siendo diestro, tuvo que aprender a hacer todo con su mano izquierda, para así darle realismo a su interpretación de Obama. Al igual que recibió clases para imitar el acento con el que hablan los estadounidenses del estado de Kansas, lugar en el que fue criado el líder demócrata.

Esta película formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto, e inmediatamente la cadena Netflix no dudó ni un momento en comprar los derechos de su reproducción.

El proyecto se realizó bajo la producción conjunta de Black Bear Pictures y Cinetic Media y su debut está pautado para el viernes, 16 de diciembre, por Netflix.

También te puede interesar: El futuro de Barack Obama después de la Casa Blanca

Más de WOW

#TRENDING

To Top