Connect with us

#EsTrending

Nokia seguirá adelante con su nuevo smarthphone este 2017

nokia-celular

INNOVADOR

Nokia seguirá adelante con su nuevo smarthphone este 2017

A pesar de que Nokia fue la reina en los años 2000 en cuanto a telefonía móvil se refiere, actualmente su nombre suena muy poco en los portales de tecnología y solo se le hace mención cuando se habla sobre las típicas burlas a sus teléfonos indestructibles, sin embargo la compañía espera poder cambiar eso este 2017 con un nuevo producto para competir en el mercado de los smarthphones

La nueva generación móviles Android de Nokia se lanzará en un momento aún por determinar del 2017, los medios afirman que serán anunciados oficialmente en el Mobile World Congress durante el mes de febrero en Barcelona, en la cual el CEO de la compañía, Rajeev Suri, ha confirmado que ya tienen una conferencia para el evento y un puesto en la feria de tecnología.

Puedes ver: La nueva moda de la selfie aplaudiendo

Todavía no se han revelado mayores detalles sobre este nuevo dispositivo, se conoce que funcionará con Android, lo más probable con la versión 7.0 del sistema operativo. El portal especializado en la empresa, Nokia Power, ha señalado que hay altas probabilidades de que la compañía presente dos modelos de altas características.

Hasta ahora Nokia no se ha animado a lanzar sus propios teléfonos debido a que Microsoft lo ha impedido hasta el pasado 2015, donde la empresa consideró volver “si encontraban un socio de reputación mundial”.

Podría interesarte:  Tecnologías que desaparecieron con la llegada de los teléfonos inteligentes

En cuanto a esta cita, la compañía finlandesa HMD, será la encargada de fabricarlos. Hasta ahora se maneja que la inversión para marketing será de un aproximado de 500 millones de euros, todo con el objetivo de regresar a Nokia al mundo de la telefonía móvil.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top