Connect with us

#EsTrending

Revelan audio que registraría la última conversación entre piloto del Chapecoense y torre de control

Rescue teams work in the recovery of the bodies of victims of the LAMIA airlines charter that crashed in the mountains of Cerro Gordo, municipality of La Union, Colombia, on November 29, 2016 carrying members of the Brazilian football team Chapecoense Real.
A charter plane carrying the Brazilian football team crashed in the mountains in Colombia late Monday, killing as many as 75 people, officials said. / AFP / STR / Raul ARBOLEDA        (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

HOT

Revelan audio que registraría la última conversación entre piloto del Chapecoense y torre de control

Tras la tragedia del avión que transportaba al equipo Chapecoense, se ha conocido un revelador audio que registraría la última conversación entre el piloto del vuelo de Lamia y la torre de control del aeropuerto José María Córdova.

En la grabación se escucha cuando la operadora intenta guiar al capitán del vuelo proveniente de Bolivia, quien confirma la existencia de una falla eléctrica y poco combustible.

El supuesto audio se conoce luego de que un tripulante de Avianca narrara la conversación que habría sostenido el piloto del avión de la empresa Lamia con la torre de control del aeropuerto José María Córdova.

“Solicitamos prioridad para acceder a la pista (…) tenemos problema de combustible”, citó el piloto de Avianca quien añadió que el aviador del vuelo de Chapecoense no decidió declararse en emergencia tras conocer los problemas de combustible.

Mira también: Lágrimas y mensajes: las reacciones de ‘Teo’ Gutiérrez y Franco Armani a la tragedia del Chapecoense

“Empezaron a bajar y se metieron a toda para abajo (…) Él nos pasó por el lado para abajo, nosotros vimos incluso las luces del avión cuando pasó bajando. Cuando empezó a bajar se declaró en emergencia”, añadió el supuesto testigo además de narrar que la voz del piloto del vuelo de Chapecoense era de completo desespero.

“Se le quebró la voz a la controladora, se puso súper mal y nosotros nos pusimos a llorar en el avión”, finalizó el piloto.

Más de HOT

#TRENDING

To Top