Connect with us

#EsTrending

Scarlett Johansson deja poco a la imaginación en su nuevo tráiler

PERSONAJE

Scarlett Johansson deja poco a la imaginación en su nuevo tráiler

 

Este 13 de noviembre se estrenó el tráiler de la nueva película que protagoniza, la cotizada actriz de Hollywood, Scarlett Johansson.

Y en esta ocasión el evento generó noticia doble, no solo por ser el nuevo proyecto de la increíble Scarlett, sino porque también es la primera adaptación al cine en live action del animé/manga mundialmente reconocido: “Ghost in the Shell, creado por Masamune Shirow a finales de los años 80.

La fanaticada de este género artístico es masiva, por lo que no extrañaría que la película sea un éxito de taquilla.

Para los que no la conocen, es una historia de fantasía que se desarrolla en un universo futurista con un estilo cyberpunk. La protagonista, Major (Scarlett Johansson) quien es una policía con aumentos cibernéticos en su cuerpo, (lo que la asemeja más a un robot que a un ser humano) que se especializa en crímenes y casos de investigación relacionados con la tecnología.

Y como un bono especial, Scarlett puede verse con muy poca ropa…

 

 

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, será una pieza cargada de acción y efectos especiales pero que a la vez pretende contar con una trama interesante y profunda que le haga honor al anime original.

Si bien es cierto que la mayoría de estas adaptaciones dejan mucho que desear, sería absurdo que los fanáticos no se emocionen, al menos un poco, por este adelanto.

Como aquél famoso refrán: “La esperanza es lo último que se pierde”.

Si no, podremos conformarnos con ver a la hermosa Scarlett mientras dispara, salta y golpea a muchas personas, sin dejarse de verse estupenda ni por un segundo.

Con esta nueva película, la actriz sería una de las pocas que le ha dado vida a un personaje del cómic independiente (Ghost World), de cómics de superhéroes (Avengers) y del manga japonés (Ghost in the Shell).

 

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top