Connect with us

#EsTrending

Scarlett Johansson llega a los 32 años y te damos un paseo por sus secretos mejor guardados

gettyimages-469512064

PERSONAJE

Scarlett Johansson llega a los 32 años y te damos un paseo por sus secretos mejor guardados

¿Scarlett Johansson y Obama? Este es solo uno de los secretos mejor guardados de la actriz que este 22 de noviembre cumple 32 vueltas al sol.

Hace unos años, Scarlett tuvo un intercambio de emails, según ella, con el presidente Barack Obama. Pero no, Obama dijo que él solo le envió un email de agradecimiento y el resto del material dudoso fue enviado por su asistente personal, Reggie Love. Lo sentimos, Scarlett. Sin embargo, no quedaron rencores y ella siguió haciendo campaña para él en las dos elecciones que ganó.

Fueron sus labios los que inspiraron la famosa canción de Katy Perry “I Kissed a Girl”. 

Los prefiere”maduros”. Scarlett ha salido con varios de los galanes maduros más famosos de Hollywood (también son chicos malos incorregibles). Se le ha visto con Sean Penn, Benicio del Toro, Jude Law…

En 2011, fue rechazada para interpretar a Lisbet Salander en la saga Millenium porque era “demasiado bella para el papel”. ¡Qué consuelo!

Si soñaste con que una sola Scarlett es insuficiente para el mundo, te contamos que tiene un hermano mellizo llamado Hunter, que es menor que ella por tres minutos.

 

 

 

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top