Connect with us

#EsTrending

Sexting: Reglas básicas si quieres subir la temperatura

sexting

TIPS

Sexting: Reglas básicas si quieres subir la temperatura

¿Qué es el sexting? Si separamos la palabra obtenemos dos que nos dejan muy claro de qué va este popular vocablo: Sex y texting, es decir enviar mensajes eróticos o sexuales. Estos mensajes no necesariamente comienzan con ese tipo de contenido pero las conversaciones pueden ir subiendo de tono por lo que debes de tener cuidado con lo que mandas, puede que más que subir la temperatura termines quemándote.

Sigue estas reglas y evita que ese erótico momento pase a algo totalmente diferente y nada sexy.

1.-No hagas sexting con cualquiera: parece obvio pero muchos pasan por alto este detalle, tienes que tener en cuenta que lo que vas a mandarle a esa persona son imágenes tuyas con poca ropa, no sé lo mandes a un extraño que acabas de conocer. Ten en cuenta que es para hacerlo con alguien de confianza o que al menos tienes la seguridad que no tomará tus fotos y hará revenge porn con ella, exponiéndote en las redes sociales. ¿El mejor consejo? El siguiente:

También podría interesarte: ¿Quieres lucir más sexy?: cuatro consejos para escoger tu ropa interior

2.- Evita que tu rostro salga en las fotos: o alguna característica que te identifique inmediatamente, como una cicatriz o mancha con la que alguien luego pueda relacionarte al ver la foto.

3.- ¿Fotos o vídeos? Depende de cada quién, lo importante siempre es cuidar muy bien cómo tomas la foto o el vídeo, lo mismo que el punto número

2, Cuida que no se vea tu rostro o alguna marca característica que te identifique, tu entorno podría delatarte en un futuro así que trata que en la foto salgas tú y no todo tu cuarto de fondo.

4.-¿Por dónde enviarlas? Sinceramente la mejor red social para ello es Snapchat, debido a que borra el contenido en muy poco tiempo, sin embargo y diciéndolo sin tapujos, debes de recordar nuevamente a quién le estás enviando esa información, porque existen los captura de pantalla en todas las apps disponibles, así que repite después de mí: No haré sexting con quién no conozco por más sexy que sea.

Podrías leer sobre: 3nder, la app donde tres ya no son multitud

5.-Analiza bien si vale la pena o no: No vayas directo al grano con respecto al sexting, puede que esa persona al recibir una foto tuya lo que haga luego es salir corriendo en la dirección contraria a la tuya porque le asustaste. Empieza con algo suave, ve tanteando el terreno.

6.-Usa tus dedos: No en mal sentido, sino en la parte escrita, no vayas directo a decirle una frase tipo “quiero tener sexo contigo” sin más, empieza suave, ve subiéndole a la temperatura y pon a practicar la técnica de la descripción y narración. Dile cómo te gustaría que te toquen, cómo te estas imaginando todo, sin faltar un “¿cómo estas vestido?”.

7.-Dale libertad a tu mente: Es sexting así que pon a volar esa fantasía, estás allí escribiendo historias ficticias, aprovecha para colocar tus fantasías, deja los tabús y penas a un lado. Recuerda, aquí estimulas a la mente, deja volar tu imaginación.

8.- Por favor nunca seas extremadamente honesto: La honestidad es lo principal en una relación pero si vas a hacer sexting y vas a comenzar la charla, por favor no lo hagas diciendo algo tipo “estoy en pijama, con mis calcetines rotos y sin bañarme desde esta mañana y tú?”.

El sexting es una interesante herramienta para aquellas parejas que están a distancia o que han decidido darle un poco de picardía a su relación ¿Lo mejor? Cuando se reencuentran y pueden volver todas esas fantasías realidad.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de TIPS

#TRENDING

To Top