Connect with us

#EsTrending

¿Cómo está Shannon de Lima tras el beso de JLo y Marc? Esto es lo que se conoce del polémico caso

gettyimages-463898816

HOT

¿Cómo está Shannon de Lima tras el beso de JLo y Marc? Esto es lo que se conoce del polémico caso

La modelo venezolana Shannon De Lima ha guardado silencio sobre su anunciado divorcio con Marc Anthony, pero de su entorno se han colado algunas pistas sobre el estado de la pareja.

Hola! publica que Shannon cree que el beso entre Marc y Jennifer López en los Grammys Latinos fue un ardid publicitario para vender su nuevo disco juntos y que no cree que haya una relación entre ellos.

La venezolana estaría dolida por la situación incómoda en la que este beso la dejó a ella ante la opinión pública, lastimando colateralmente a su hijo de 9 años. 

Adicionalmente, las fuentes aseguran que la relación ya se había enfriado y que tenía tiempo en crisis antes de que esto ocurriera, pero que Marc estaría destrozado por la separación.

Por su parte, People reseñó que Marc es un hombre que “quiere vivir como soltero aunque esté casado” y que su ritmo de trabajo lo aleja de su esposa, aún estando en la misma ciudad.

El hecho de tener dos hijos con Jennifer y preparar un disco juntos no haría las cosas más sencillas. Por ello haría falta muchísima paciencia para ser esposa del cantante y Shannon no estaría dispuesta a tolerar esto. ¿Shannon lo perdonará? ¿Marc regresará con “su hermana” Jennifer López?

Más de HOT

#TRENDING

To Top