Connect with us

#EsTrending

¡Su propio padre le inyectó VIH cuando era bebé!

<> on February 26, 2015 in Berlin, Germany.

TABÚ

¡Su propio padre le inyectó VIH cuando era bebé!

Dantesco, cruel, inimaginable… Bryan Jackson, de 24 años, fue infectado con virus de inmunodeficiencia humana (VIH) cuando era un bebé de apenas un año de edad. ¿Quién le hizo algo tan atroz a un bebé? Su propio padre.

Bryan Stewart es el nombre del sujeto que hoy cumple cadena perpetua en Estados Unidos por haberle inoculado el virus a su propio hijo.

Todo comenzó cuando el padre fue enviado como militar a la Operación Tormenta del Desierto. Volvió completamente cambiado, diciendo que el bebé no era suyo. Pronto comenzó a ser violento con su familia, lo que causó que la madre y su hijo se mudaran. Él se negaba a darles ayuda económica.

Al cabo de unos meses, el pequeño fue internado con asma en un hospital. Su padre, que para el momento trabajaba en un laboratorio médico, llevó una jeringa con sangre infectada con VIH y se la inyectó al niño.

No solo lo infectó con el virus, sino que le causó una reacción grave porque la sangre no era ni siquiera del mismo tipo que la del bebé.

La salud del pequeño se deterioró hasta que al fin fue diagnosticado con Síndrome de Inmunodeficiencia Humana Adquirida (Sida). Los médicos le dieron cinco meses de vida y lo enviaron a su casa.

Pero milagrosamente, Bryan logró sobrevivir. Fue hasta 1998 cuando se descubrió que su propio padre lo había infectado con el virus para matarlo, por lo que el despiadado hombre fue condenado a cadena perpetua. 

Al día de hoy, Bryan lucha porque su padre permanezca en prisión y no se le otorgue el beneficio de libertad condicional. Para él la vida nunca ha sido normal, entrando y saliendo del hospital. “Cuando estaba en la escuela, los otros niños ni siquiera jugaban conmigo por miedo a contagiarse. Me decían nombres como “niño gay” y “niño con Sida”.

Por eso, considera que el único castigo posible es que su padre permanezca el resto de sus días en la cárcel.  

 

 

 

 

Más de TABÚ

#TRENDING

To Top