Connect with us

#EsTrending

¿Te aburre la cocina? ¡Aprende a hacerlo con un drone!

cover

WOW

¿Te aburre la cocina? ¡Aprende a hacerlo con un drone!

 

Sabemos que la cocina puede ser un mundo aterrador para muchos, no todos tienen facilidad para preparar un plato delicioso (o incluso aceptable) pero en la última década la cocina ha ganado muchos seguidores que se han visto muy interesados en el tema.

Capaz una de las razones, es que este mundo siempre está actualizándose a sí mismo. A cada momento se desarrollan nuevas técnicas para mejorar la eficiencia a la hora de preparar una receta.

Una empresa se ha aprovechado de esta fama culinaria, y ha decidido utilizarla para crear una estrategia publicitaria para su producto…

El drone de Autel Robotics, X- Star Premium.

drone

Te puede interesar: Ahora las pizzas son entregadas por drones

Cocinar con un drone sería una forma muy divertida para comenzar un trayecto que podría convertirte en un prestigioso chef.

¿No crees que sea una buena idea?

También te recomendamos: Palabras que la RAE añadió para burlarse de nosotros

Ok, capaz tengas razón… tal vez el drone sea un poco desastroso para utilizarlo en la cocina; puede que no todos consideren gracioso un montón de zanahorias volando por su casa.

Estamos de acuerdo que no es la mejor opción para utilizarlo como ayudante de un chef, pero sí promete mucho para grabar escenas aéreas en definición 4K…

Y bueno, la verdad es que el drone puede pelar papas mucho mejor de lo que algunos lo harían.

Esta empresa optó por un comercial original y divertido que buscó empatizar con el público a través del humor. ¡Y a nosotros nos encanta!

¿Serías capaz de cocinar con un drone?

Más de WOW

#TRENDING

To Top