Connect with us

#EsTrending

¡Toma nota! 5 comidas que las embarazadas deben evitar en Acción de Gracias

comidas que las embarazadas deben evitar en Acción de Gracias

SALUDABLE

¡Toma nota! 5 comidas que las embarazadas deben evitar en Acción de Gracias

Esta es una buena oportunidad para caer en la tentación y comer demás, pero si estás en la dulce espera asegúrate de consumir alimentos que estén bien cocidos y no sean perjudiciales para ti.

#1 Entrantes
Asegúrate que el queso blando que suelen repartir antes de la comida esté pasteurizado, si no es así ni se te ocurra probarlo. Los patés son muy comunes en esta ocasión evita su consumo en exceso sobre todos los enlatados.

#2 Pavo poco cocido
Esta es una de las comidas principales de la noche y hay que estar bien pendientes de su cocción especialmente en la parte más gruesa del muslo.

#3 Relleno del pavo
Ten siempre presente que la cavidad del pavo alcanza suficiente calor para matar todas las bacterias dañinas. Si quieres disfrutar de esta mezcla deliciosa de sabores puedes tomar un poco de relleno y hornearlo por separado unos minutos más en el horno a temperatura media-fuerte.

#4 Pastel de crema
Aunque el pastel de crema es un plato infaltable en Acción de Gracias, no es una opción saludable en tu estado. Su preparación tiene huevos crudos un ingrediente que aumenta el riesgo de contraer salmonella.

#5 Sándwich de pavo
Si te apetece disfrutar las sobras de pavo procura antes recalentarlo muy bien ya que algunas partes del ave pueden haber quedado un poco crudas.

Te puede interesar: Acción de Gracias, la mejor excusa para aprovechar los beneficios del pavo

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top