Connect with us

#EsTrending

Bieber cruzó el límite: ¡le dio un puñetazo a un fan!

bieber

WOW

Bieber cruzó el límite: ¡le dio un puñetazo a un fan!

 

Si este titular te sorprende, aún no conoces a Justin Bieber.

Estamos hablando de un personaje que dijo públicamente que, si no hubiese muerto en el Holocausto, Ana Frank hubiese sido una de sus fans, un joven que compró un mono capuchino en el mercado negro y lo abandonó en Berlín, alguien que intentó golpear a un paparazzi, y también fue capturado orinando públicamente en el balde de un trapeador.

Esto es lo que obtenemos cuando mezclamos una adolescencia privilegiada con fama, millones de dólares y una muy, pero muy, mala educación.

¿Quién lo habría imaginado?

jbieber

En unos años, seré tu peor pesadilla

Te puede interesar: Mira como Justin Bieber goleó a Neymar Jr y a Rafinha

¡Y finalmente ha llegado el día por el que tanto se ha trabajado! Justin Bieber agredió a un fan. De seguro, sus padres están orgullosos.

¡Los niños crecen tan rápido!

El hecho ocurrió en la noche de este 22 de noviembre, en las afueras del complejo Palau Sant Jordi en la ciudad de Barcelona; lugar en el cual Justin Bieber ofreció un concierto a razón de su gira mundial “Purpose”.

Una gran multitud se encontraba esperando al joven de 22 años, quien se acercaba lentamente en un automóvil con la ventanilla abajo.

A causa de la emoción por ver a su ídolo, un fan tuvo la osadía de estirar su brazo para tocar al artista, gesto que Bieber respondió con un izquierdazo, como si se tratara de un match de boxeo.

El puño fue directo a la boca del muchacho, quien no podía salir de su asombro al darse cuenta que su estrella favorita acababa de golpearlo.

El video del incidente fue difundido por el portal TMZ:

Tampoco se sorprendan si en las siguientes horas Bieber ofrece unas disculpas… Porque si en algo se destaca este muchacho canadiense, ¡es diciendo que lo siente!

Se ha disculpado por ignorar a sus fans británicos (2010), por ignorar a sus fans en Brasil (2011), por ignorar a sus fans de Francia (2012), por vomitar en pleno escenario en uno de sus conciertos (2012), por insultar al expresidente Bill Clinton (2013), por fumar marihuana (2013), por varios chistes racistas (2014), por cancelar un concierto en el Reino Unido (2015), por abandonar un concierto tras discutir con unos fans (2015), se disculpó en el show de Ellen DeGeneres (2015), y en el Roast de Comedy Central (2015).

¡Por Dios! ¡Hasta tiene un single llamado Sorry que llegó al Nº 2 del top Billboard en el 2015!

O este artista lo siente mucho mucho mucho, o NUNCA se ha tomado en serio sus disculpas.

Pero debemos ser nobles y aceptar que todos somos humanos, el pobre Justin Bieber no tiene la culpa…

Si alguien tiene la culpa de todo este desastre es Usher, por descubrirlo y hacerlo famoso cuando solo tenía 13 años.

¡Gracias, Usher!

usher

Más de WOW

#TRENDING

To Top