Connect with us

VIRAL: El vestido que se robó todas las miradas en los AMA

wow

WOW

VIRAL: El vestido que se robó todas las miradas en los AMA

 

Al encontrarnos en una sociedad repleta de farándula y contar con una gran cantidad de  influencias mediáticas, terminan siendo muy pocas las ocasiones que pueden llegar a sorprendernos.

Hay algunas personalidades del mundo artístico que se esfuerzan muchísimo por llamar la atención de la prensa, tanto así que han llegado a extremos bastante embarazosos.

 

gaga

Esta carne se ve divina.

 

No resulta extraño que sólo algunos sean los privilegiados en lograr llamar la atención, sin verse ridiculizados en el proceso…

Pero aunque estos no lleguen a hacer el ridìculo como tal, algunos podrían pensar que se han pasado un poco de la raya… Así lo ha hecho la despampanante Chrissy Teigen, quien usó un vestido que dejó las bocas de todos los presentes igual que la abertura de su falda, completamente abiertas.

 

ct

“¿Por qué todos se me quedan viendo?”

 ct3

Te recomendamos: Estos vestidos de novia además de hermosos fueron confeccionados con ¡papel higiénico!

Lo impresionante de este atuendo es que depende por completo de unos pequeños sujetadores en un lugar estratégico que, para sorpresa de todos, fueron suficiente para prevenir cualquier falla de vestimenta.

Aunque Teigen se robó toda la atención en la gala de los American Music Awards, a su esposo, el cantante John Legend, no pareció incomodarle en lo absoluto que su esposa estuviese semidesnuda a la vista de todos; de hecho, se le veía bastante contento.

 

ct2

Qué raro, nadie me ha mirado a los ojos desde que llegué…

También te puede interesar: Bikini: 70 años de la prenda más sexy y polémica de todas

Al parecer, ya los escotes pasaron de moda, así que las que quieran llamar la atención, tendrán que jugar con las aberturas de sus faldas. Aunque necesitarían de una figura similar a la de Chrissy Teigen para que su intento no termine en un fracaso absoluto.

Solo hay una minúscula diferencia entre llamar la atención y hacer el ridículo, y son muy pocos los que logran mantener su dignidad…

¿Será que Chrissy la mantuvo? ¿O este fue otro esfuerzo que terminó en la vergüenza?

 

ct4

Más de WOW

#TRENDING

To Top