Connect with us

#EsTrending

Volkswagen lanzará vehículos de mayor tamaño

volkswagen

INNOVADOR

Volkswagen lanzará vehículos de mayor tamaño

La conocida compañía automovilística ha decidido aumentar su oferta en cuanto a vehículo de mayor tamaño con nuevos modelos, debido a que en esta área no poseen mucha participación en el mercado de Estados Unidos.

Este lunes dieron a conocer lo que representaría un bosquejo del VW Arteon, con cuatro puertas y techo inclinado. Su lanzamiento está pensado realizarse en la Feria Automovilística de Ginebra en el mes de marzo, mientras que estará disponible a la venta para el 2018 en Nortemérica.


La nueva apuesta por vehículos más grandes es apenas un poco mayor que el sedán Passat que se produce en Chattanooga, Tennesse. El Arteon no será el único proyecto por parte de la compañía, debido a que vendrá acompañado de un nuevo SUV grande, nombrado como Atlas.

También puedes leer sobre: Volkswagen: Del nazismo a símbolo del movimiento hippie

Volkswagen no le ha ido bien este último año, teniendo tan solo un 1,8% de presencia en el mercado estadounidense hasta el mes de octubre, una cifra que deja muy mal a la compañía al lado de sus principales competidos como Ford, Fiat, General Motors, Chrysler y Toyota.

La empresa ha informado que Arteon combinará un diseño expresivo con un aspecto práctico, incluyendo un baúl grande para mayor comodidad de sus conductores. En cuanto a otros detalles como su precio, motores o especificaciones ténicas no han sido presentadas en la nota de prensa, aunque se ha afirmado que contará con una versión de diésel y otra de gasolina de cuatro cilindros.

Podría interesarte: Uber estrena camión que se maneja por sí solo

Su producción se llevará a cabo en la planta de olkswagen ubicada en Emden, al norte de Alemania.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top