Connect with us

#EsTrending

Kim Kardashian cumple más de un mes retirada del público: ¿Su era terminó?

PERSONAJE

Kim Kardashian cumple más de un mes retirada del público: ¿Su era terminó?

Exceso, lujos, desnudos, selfies… Kim Kardashian revolucionó el concepto de celebridad y rompió la Internet varias veces, pero desde hace más de un mes la celebrity no ha dicho absolutamente nada.

Sobrevivir a un asalto armado, a tener una pistola en la cabeza, es una experiencia dura y en este caso podría haber marcado el fin de la era de Kim. ¿Este retiro del mundo es definitivo?

La estrella, famosa por ser famosa, abandonó todas sus publicaciones en redes sociales, página web, app e incluso detuvo el rodaje de su reality show, Keeping up with the Kardashians, luego que un grupo de ladrones entrara a su suite en París el 3 de octubre y le robara más de 10 millones de dólares en joyas.

Sus hermanas han declarado que a ella “no le está yendo bien” con el trauma posterior al robo y como consecuencia la estrella no ha emitido ninguna declaración ni ha hecho apariciones públicas.

Su hermana, Kendall Jenner, siguió sus pasos. Esta semana cerró su cuenta de Instagram para darse un “detox” de redes sociales.

Mientras tanto, el famoso clan ha perdido exposición en los medios y no ha vuelto a publicitar su vida personal. ¿Kim volverá?

 

 

 

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top