Connect with us

Colombianos, brasileños o argentinos: ¿Quiénes son los más infieles de Latinoamérica?

TABÚ

Colombianos, brasileños o argentinos: ¿Quiénes son los más infieles de Latinoamérica?

Internet ofrece de todo y para todos: desde aplicaciones para encontrar pareja hasta aplicaciones para buscar una relación paralela a la que tienes. Sí, Second Love es una de esas ‘app’ a la que los usuarios comprometidos acuden para hallar otra persona.

Precisamente esta red social fue la encargada de hacer un particular ranking en el que revela cuáles fueron los países con la mayor cantidad de infieles en este año.

Mira también: El motivo por el que Shakira y Piqué ya no pasarán Navidad en Colombia 

Sorpresivamente – o tal vez no – la mitad de sus casi 3 millones de usuarios proviene de América Latina.

El ranking quedó así:

1) Argentina

2) Brasil

3) México

4) Chile

5) Uruguay

6) Colombia

De acuerdo a la red social, los colombianos se definen como los más hábiles al momento de seducir mientras que los argentinos se creen capaces de tener varias relaciones a la vez.

“Es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, indicó Matías Lamouret, representante de Second Love.

Te recomendamos leer → ‘¿Qué es la comunidad del anillo?’ y ‘¿Cómo bajar la panza?’: las curiosas búsquedas del 2016 en Google 

Esta misma red social, cuyo mensaje es ‘Coquetear no es solo para solteros o solteras’, ya había revelado que el día preferido para los infieles es el lunes, debido a que el fin de semana es para la familia y los amigos.

via GIPHY

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top