Connect with us

7 cosas que hacemos mejor cuando ingerimos bebidas alcohólicas

Alcohólicas
GraphicStock.

TABÚ

7 cosas que hacemos mejor cuando ingerimos bebidas alcohólicas

Atención: desde Es Trending recordamos que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas resulta perjudicial para tu salud.

Para nadie es un secreto que la ingesta de alcohol produce ciertos efectos en nuestro cuerpo. En el cerebro, específicamente, disminuye nuestra memoria y capacidad de concentración; además, nos hace ‘desinhibirnos’, pero esto es precisamente por la reducción en nuestro autocontrol.

Sin embargo, las bebidas alcohólicas también ‘mejoran’ de cierta manera algunas de nuestras habilidades. Veamos a continuación de cuáles se tratan.

Te recomendamos leer: ¿A qué edad las mujeres corren más riesgo de ser infieles? Estudio lo revela.

¿Qué optimizamos cuando ingerimos bebidas alcohólicas?

Bebidas alcohólicas

Imagen de referencia. GraphicStock.

Bailar y cantar

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

Sin duda alguna, cuando las personas beben sienten que llevan el ritmo en la piel. Las habilidades de cantante también aparecen, pudiendo desplazar a cualquier participante de programas como The Voice. El alcohol nos quita gran parte del miedo y la vergüenza, dejando notar nuestra aptitud como músico profesional.

Somos filosóficos

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

“¿De dónde venimos?”, “¿Qué opinas sobre el calentamiento global que azota al mundo?”, “La vida no es para entenderla, sino para disfrutarla”. Este y otro tipo de preguntas son las que nos hacemos cuando tenemos una cantidad considerable de alcohol en nuestro organismo; solemos analizar aún más a fondo todo lo que nos rodea y preguntarnos cómo nació cada cosa.

Hablar en otros idiomas

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

Esto nos sucede especialmente si tenemos avanzados conocimientos en inglés. Llegado un punto de la noche, si conocemos a alguien más que también hable inglés, iniciamos una conversación en este idioma en la que creemos que sonamos a la perfección; pero en el camino podemos cometer muchos errores de los que no nos percatamos.

Decimos la verdad

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

Dicen que “los borrachos no mienten”, y esto en algunas ocasiones es verdad. Precisamente por la falta de autocontrol, muchas personas suelen hablar con más facilidad sobre sus más íntimos secretos y pensamientos. Incluso, algunas admiten mentiras que dijeron en un pasado.

Te puede interesar: ¡Ten una velada más sensual! Investigación revela las 20 mejores canciones para tener sexo.

Demostrar afecto

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

Abrazos, besos amistosos y más es lo que hace presencia durante la noche. También aparecen frases como “tú eres mi hermano/a”, “te quiero un montón”; pero los nostálgicos van más allá y aprovechan la oportunidad para llamar a sus exparejas para recordarles lo mucho que la quieren.

Coquetear

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

Muy diferente a la anterior. Cuando comenzamos con un coqueteo nos volvemos todos un ‘Don Juan’ y creemos que tenemos las mejores habilidades para atraer a cualquier persona. Más de uno llega a tal punto que adopta diálogos y maniobras vistas en películas como ‘American Pie’.

Somos generosos

Bebidas alcohólicas

GraphicStock.

Al final de la noche creemos que nuestra cuenta bancaria rebosa de dinero. Ello lleva a que queramos pagar cualquier cuenta que haya en nuestro camino.

Ve también: 15 lugares prohibidos en los que tener sexo es la fantasía de muchos.

¿Conoces otras aptitudes que mejoran con la ingesta de alcohol? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook, a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top