Connect with us

Esperanza Gómez te dice qué comer y qué no antes de que tengas relaciones

Esperanza Gómez
Instagram.com/esperanzagomez

TABÚ

Esperanza Gómez te dice qué comer y qué no antes de que tengas relaciones

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez compartió en su canal de YouTube, ‘Esperanza a Fondo’, un video en el que relata lo que es prudente comer y no previo a las relaciones sexuales.

Puedes ver ► ¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

Linda noche para todos besitos y disfruten el fin de semana 😘

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Esperanza Gómez ha revelado cuáles son los alimentos que cualquiera debe evitar antes de tener relaciones sexuales, en especial para las personas que son intolerantes a la lactosa. Gómez asegura que quienes tengan este problema deben evitar a toda costa comer quesos, postres y lácteos, para así evitar pasar algún tipo de vergüenza o incomodidad con la pareja sexual:

“A las personas que somos intolerantes a la lactosa, antes de ‘pichar’, por favor, no comamos ni queso, ni leche, ni postre. Normalmente te dan gases; entonces, ¿imagínate que se te escape uno? No es nada agradable”.

Además, la actriz de cine para adultos sugiere no comer en grandes proporciones previo al acto sexual, para así no tener pesadez y no bajar el rendimiento.

“Cuando uno de verdad tiene hambre y quiere llegar a tener sexo rico, porque también tener sexo con hambre es maluco —uno no está pensando en ‘pichar’, sino en comer—, comerse algo liviano, puede ser una fruta. Las harinas también son necesarias para mantener calorías”.

Corazón ya casi llegas? Ya tengo la cena casi lista… No te demores besitos…😁😁 No olviden ingresar en snapcentro.com/esperanzagomez 😘

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Por otro lado, Esperanza recomendó escoger ciudades que estén al nivel del mar para tener relaciones sexuales, ya que en ciudades que tengan mucha altura pueden obligar a que la pareja se esfuerce más y se canse mucho más rápido.

 

Tomado de YouTube.com/Esperanza a Fondo

¡Demasiado ‘hot’! Con esta imagen Esperanza Gómez desea una feliz semana a sus seguidores

Una vez más, Esperanza Gómez pone a temblar a sus seguidores con una imagen en la que los deja sin respiración al mostrar su sensual cuerpo.

Puedes ver ► ¿Inesperado? Este es el sitio donde Ricky Martin decidió casarse

A través de la red social Instagram, Esperanza compartió una fotografía que en menos de 24 horas ya alcanzó los 71 mil ‘Me gusta’ y comentarios como: “hermosa te amo”, “divinamente bella” y “nena te vez hermosa, tienes un lindo cuerpo”.

Sorpresa de la noche, les mando muchos besitos y ojalá duerman bien y sueñen conmigo, más fotos así en snapcentro.com/esperanzagomez 😘😘😘

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Mira también ► “Lo que molesta a la gente es mi brillo”: Cristiano Ronaldo responde a quienes lo critican

Esta instantánea entraría en el top de las imágenes compartidas y posiblemente censuradas de la actriz porno por la red social.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top