Connect with us

Usuarios descubren que este juguete sexual inteligente graba todo mientras lo emplean

Juguete sexual
YouTube.com/Eropartner Distribution

TABÚ

Usuarios descubren que este juguete sexual inteligente graba todo mientras lo emplean

El juguete sexual no es nada nuevo, e incluso a varios ya se les ha integrado cierta ‘inteligencia’. Estamos en la era de las aplicaciones y las empresas que fabrican este tipo de productos saben cómo sacarles provecho con las modas actuales, como las de las herramientas móviles.

No obstante, tal parece que la privacidad de quienes usan algunos de estos artículos ha sido violada. Ese es el caso de la línea de juguetes para adultos Lovense, cuya mercancía espiaría a los usuarios mientras disfrutan de la misma.

Te recomendamos leer: ‘El beso de Singapur’: así es la técnica sexual con la que podrías alcanzar un orgasmo legendario. 

Un juguete sexual que graba lo que haces con él

Un usuario de Reddit descubrió que la aplicación que controla de forma remota al vibrador (Lovense Remote) grabó toda una sesión de uso sin su conocimiento. Un audio de al menos seis minutos fue archivado en la carpeta local de la aplicación, en el que se escucha todos los sonidos sexuales de la persona.

El afectado detalló que la aplicación le dio acceso a la cámara y al micrófono del teléfono inteligente. No obstante, ambas funciones servían solo con el chat de la plataforma, en el que se puede enviar clips de voz del momento registrado. Parece que la grabación no fue constante durante el uso del producto.

Un usuario de Reddit que se identificó como portavoz de Lovense respondió en el hilo. Allí aseguró que se trata de un “error menor” que afecta solo a los usuarios de Android. Detalló además que no se envió información o datos a los servidores de la compañía.

Desde The Verge recogen las declaraciones de un representante de Lovense. El hombre afirmó que, efectivamente, la persona en Reddit era un representante de la compañía.

“Como se explica en el hilo que he vinculado anteriormente, no almacenamos ningún archivo de audio en nuestros servidores“, afirmó.

“Para que la función de sonido sirva, debemos crear un archivo de caché local. Se supone que este archivo debe eliminarse al final de cada sesión, pero debido a un error en la última versión de nuestra aplicación de Android, el archivo no se eliminó correctamente. Con este error, el archivo de caché se almacenó en el dispositivo del usuario hasta la siguiente sesión donde la nueva sesión se sobrescribe en el archivo de caché anterior”.

La persona también confirmó que el error ya fue corregido con la más reciente actualización.

Ve también: Las cinco claves de la ex actriz de pornografía Mia Khalifa para que tengas un buen encuentro sexual.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top