Connect with us

‘Punto R’: el sitio del cuerpo en el que los hombres pueden obtener un mayor placer sexual

Punto R
Shutterstock.

TABÚ

‘Punto R’: el sitio del cuerpo en el que los hombres pueden obtener un mayor placer sexual

Al igual que el punto ‘G’ en las mujeres, los hombres también tienen una zona específica de su cuerpo en la que pueden obtener un gran placer sexual. Sin embargo, muchos deciden no probarlo ya que la estimulación llega por un sitio que no es del agrado de varios: el ano. Por ello, temen ser “menos hombres” si experimentan esto.

Hablamos sobre el punto ‘R’, la cual es una glándula del tamaño de una nuez que se encuentra en el recto del hombre. Esta se ubica específicamente en el cuello de la vejiga, alrededor de la uretra, y expertos señalan que puede producir un orgasmo diez veces más intenso que uno habitual, además de permitir expulsar aún más semen.

Una gran cantidad de hombres prefieren no probar esta práctica al considerar que si les gusta mucho la estimulación, podrían “volverse homosexuales”. No obstante, especialistas explican que la preferencia sexual no tiene vínculo alguno con el lugar del cuerpo que sea estimulado, sino con la excitación que se tiene hacia un género en específico.

En el caso de las mujeres, algunas lo consideran antihigiénico y por ello se rehúsan a efectuar la práctica. En contraste, otras que sí están dispuestas no lo hacen por temor a lo que le pueda decir su pareja sexual.

Te recomendamos leer: ¡Para tenerlos en cuenta! Estos son los aspectos positivos y negativos del sexo.

Existen varios tips que pueden ayudar a los hombres a explorar su ‘punto G’ con éxito:

Iniciar con sexo oral

Es necesario que el hombre esté sumamente excitado y sienta placer desde un principio, ya que de lo contrario resultaría doloroso.

Usar lubricante

Este es un factor fundamental en muchas relaciones sexuales. Es menester dilatar el ano y para ello se requiere una penetración que no irrite o lastime la zona.

Tener sumo cuidado

Finalmente, la persona tiene que ir poco a poco hasta que el hombre le indique que se detenga. Para este punto se pueden utilizar juguetes sexuales diseñados específicamente para el ano.

Te puede interesar: Las cinco claves de la ex actriz de pornografía Mia Khalifa para que tengas un buen encuentro sexual.

Por cierto, existen  tres posiciones muy eficaces para lograr el orgasmo masculino

Orgasmo

Imagen de referencia. Shutterstock.

El sexo puede llegar a volverse monótono si no se prueban cosas nuevas. Existe una enorme cantidad de posiciones que podemos encontrar en libros como el famoso ‘Kamasutra’; muchas tienen distintos fines, como por ejemplo lograr el orgasmo masculino en toda su intensidad.

Recordemos que en las relaciones sexuales ambas partes deben quedar satisfechas, y en este caso hablaremos de algunas posiciones que servirán para que los hombres logren el clímax de forma rápida y sencilla.

1. Flor de loto

En esta posición la mujer es quien domina; ella lleva el ritmo de la penetración, pero sus movimientos pélvicos generan una increíble estimulación en el hombre. La pose es sencilla: el hombre debe colocarse con las piernas cruzadas, y ella se sienta sobre él abrazando su torso con las piernas.

El hombre puede abrazarla a fin de tener más interacción carnal con ella; de hacer esto, él puede tomar el mando tomándola de las caderas y ejerciendo el ritmo que desee.

2. De pie

Esta postura en específico requiere gran fuerza en los brazos del hombre. La razón es que cargará a la mujer durante todo el acto sexual desde los muslos, por lo que podrá llevar el ritmo de penetración durante todo el acto.

La mujer debe rodear el tronco del hombre con sus piernas, a fin de proporcionarle mayor comodidad. Algo muy común es practicarla apoyándola con una pared a fin de tener un mejor agarre.

3. ‘Perrito’

Una de las más comunes y favoritas de muchos hombres. La mujer solo debe posicionarse sobre sus piernas y manos, teniendo una pose similar a la de un animal de cuatro patas; esta posición permite una penetración más profunda, lo que aumenta la excitación de muchos hombres.

En esta también tienen el control total de los movimientos y el ritmo.

Ve también: Cómo ser una mujer multiorgásmica: especialista afirma que todas pueden llegar a serlo.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top