Connect with us

‘El beso de Singapur’: así es la técnica sexual con la que podrías alcanzar un orgasmo legendario

Orgasmo
Creative Commons.

TABÚ

‘El beso de Singapur’: así es la técnica sexual con la que podrías alcanzar un orgasmo legendario

Con el pasar de los años es común que distintas técnicas sexuales se pongan de moda. Como era de esperarse, la gran mayoría tienen como objetivo que se alcance un orgasmo como ningún otro; la última táctica de este tipo que ha tomado resonancia es llamada ‘el beso de Singapur’.

A pesar de que su nombre sea un tanto desconocido, es relativamente fácil de hacer para algunas personas. Los hombres que la han experimentado aseguran que la sensación resulta gratamente placentera. ¿Quieres saber de qué se trata? Siéntate y toma nota.

Te recomendamos leer: Tener relaciones sexuales fuera de la cama es importante y los expertos lo avalan.

‘El beso de Singapur’: un orgasmo asegurado

Orgasmo

Imagen de referencia. Creative Commons.

Para ejecutar el ‘beso de Singapur’, también conocido como ‘pompoir’, hay que dejar de lado toda la amalgama de productos sexuales que existen en la actualidad: juguetes, lubricantes, e incluso posturas que parecen imposibles.

El punto destacado de esta técnica es que resulta fácil de hacer. Se trata de una táctica sexual sumamente amplia de la que hablaban en algunos libros; el objetivo es que la mujer estimule con su vagina el pene una vez que este está dentro. La manera de ejecutar esta acción es realizar movimientos que parecen similares al de succión, siendo parecido al sexo oral.

Algunas mujeres pueden encontrar esta técnica un tanto complicada. La razón es que es necesario cierto entrenamiento del músculo pubocoxígeo, a fin de hacer el movimiento necesario. El escenario es el siguiente:

  • El hombre debe estar acostado boca arriba, mientras que la mujer debe sentarse sobre él, tomando el papel de dominante.
  • El pene debe ser introducido en la vagina.
  • No se debe realizar acto alguno con las caderas, deben mantenerse detenidas.
  • Finalmente, es necesario ejecutar las contracciones del músculo pubocoxígeo para propiciar el orgasmo. Estas deben ser continuadas.

Otras alternativas para que el hombre alcance un considerable orgasmo es practicando el sexo lento.

Te puede interesar: Famosa página pornográfica empleará la inteligencia artificial para ‘facilitarte el trabajo’.

Por cierto… También hay una forma para mantenernos ejercitados mientras tenemos sexo

Sexercise

Imagen de referencia. Shutterstock.

Cada cierto tiempo nos proponemos hacer ejercicio para mantenernos en forma. Sin embargo, no todos ven el gimnasio como un sitio para mejorar nuestra salud sino como una especie de salón de tortura. Si ese es tu caso, es posible practicar algo que sería del gusto de más de uno: el ‘sexercise’.

‘Sexercise’ es la unión de dos palabras: ‘sex’ (sexo) y ‘exercise (ejercicio). Según un estudio hecho por la Universidad de Quebec en el año 2013, tener relaciones sexuales puede ser tomado como un “ejercicio moderado”.

Un estudio hecho en el 2013 por la economista especializada en salud, Julie Frapper, determinó que durante el sexo podemos tener un importante consumo calórico.

Primeramente, Frapper y su equipo pidieron a los participantes que corrieran en una cinta y mantuvieran relaciones sexuales por 30 minutos. La primera práctica tuvo un consumo de calorías de 8,15 por minuto, mientras que el sexo supuso 3,6 por minuto. Asimismo, la intensidad entre ambos ejercicios fue similar: la cinta de correr tuvo 8,5 de intensidad alta, mientras que el sexo tuvo 6 de intensidad moderada.

Sin embargo, la intimidad ganó por mucho en un punto interesante. El 98 por ciento de los encuestados afirmó que preferían el sexo a la caminadora.

“Se determina que la intensidad del ejercicio sexual es superior a la de andar a 4,5 km/h, es decir, andar a buen ritmo; e inferior a la de correr a 8 km/h”, explicó a Verne Antelm Pujol, entrenador personal y estudiante de medicina.

“Concretamente y según la American College of Sports Medicine (ASCM), la mayor organización deportiva y de medicina deportiva del mundo, el sexo cae dentro de las actividades de intensidad moderada. Y no solo eso, la ASCM recomienda cinco sesiones de actividad de intensidad moderada a la semana como hábito de vida saludable”.

Recomendado: Las posiciones sexuales que pueden volver ‘completamente loca’ a tu pareja.

Los cálculos de Es Trending

Sexercise

Captura de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Por todas estas razones, la cantidad de calorías quemadas puede variar dependiendo de la duración y posición de cada quien. En internet existe una calculadora que estima las calorías quemadas según dichas variables.

En Es Trending hicimos los cálculos. Un hombre de cuerpo estándar que ejecute la posición del ‘perrito’ a un ritmo “apasionante e intenso” durante 10 minutos puede quemar hasta 64 calorías, mientras que la mujer, con estas mismas variables, quemaría 42.

¿Qué entra en juego para quemar más calorías?

Sexercise

Imagen de referencia. Shutterstock.

Ernest Dift, ‘YouTuber’ y entrenador personal, afirmó a Verne que desde el primer segundo en el que iniciamos el acto sexual “nuestro cuerpo se está activando y las pulsaciones están aumentando, por lo que empezamos a consumir calorías”. Detalló además que un tiempo recomendado es de 15 minutos como mínimo.

“El sexo es un buen sustituto del cardio, un complemento del ejercicio físico. Pero para mantenernos en forma y sanos, es un poco limitado”.

Pujol dio una recomendación que puede funcionar para quemar de manera aún más efectiva la grasa. La experta sugirió llevar los entrenamientos ‘HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) a la cama.

“Recomiendo empezar con un calentamiento suave para evitar lesiones -por eso los preliminares son imprescindibles-, seguido de tres intervalos de alta intensidad de 30 segundos al 90% de vuestra capacidad y cada una de estas se interrumpen por 30 segundos de descanso activo al 60% de vuestra capacidad. Creo que no solo vais a satisfacer a vuestra pareja, sino que también conseguiréis quemar muchas más calorías”.

Destacado: ¿Es divertido ser actor de entretenimiento para adultos? Un profesional en la industria responde.

Tonifica tu cuerpo

Sexcercise

Imagen de referencia. GraphicStock.

Pujol aseguró además que es posible tonificar partes de nuestro cuerpo durante el sexo. Explicó que la mujer puede hacer la ‘plancha abdominal’ ejerciendo presión en su abdomen mientras se apoya en sus codos y la punta de los pies; entretanto, la pareja puede hacer “varias posturas que combinan placer y tonificación muscular”.

En el caso de que se quiera trabajar en los glúteos, Pujol sugiere la ‘postura de la araña’.

“La pareja se tiene que poner tumbada boca arriba, enfrentados los dos, con sus piernas entrelazadas, intentando elevar la pelvis y balanceándose. Así se trabajan muchísimo los tríceps, glúteos y abdominales”, detalla Sagrario Jiménez, nutricionista y sexóloga.

Finalmente, es importante la alimentación de cada quien. Jiménez aconseja la ingesta de frutos que cuentan con betacarotenos, como el plátano, fresas o mango. Cuando finalicemos el acto también es recomendable consumir un vaso de leche o un yogurt con frutos secos.

Ve también: Estudio revela que tener sexo al menos una vez por semana retrasa el envejecimiento en las mujeres.

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top