Connect with us

¿Tienes alguna fobia? Descubre cuáles son las cinco más comunes

TABÚ

¿Tienes alguna fobia? Descubre cuáles son las cinco más comunes

El miedo a la oscuridad, a algunos animales e incluso, el miedo a las relaciones, hacen parte de algunas de las fobias más comunes que atienden los especialistas. Pero, ¿Sabes cuáles son las más ‘populares’?

Mira también: ¡Libérate! Usar brasier no es tan bueno como crees 

Aracnofobia

Si no soportas ver las arañas, incluso en videos, te tenemos dos noticias: sufres de fobia irracional a las arañas y tu fobia es la más común de todas con una incidencia del 33%.

via GIPHY

Hepertofobia

Tal vez no sabías que el miedo a las serpientes se llama así. Aunque el concepto abarca todo tipo de reptiles y anfibios, su uso habitual está entendido hacia el odio o la aversión a las serpientes.

via GIPHY

Astrafobia

Con el 15% de incidencia, el miedo a los rayos es la tercera fobia más común de todas. Temer a las fuertes lluvias y a ser alcanzado en cualquier momento por un rayo, son miedos especialmente comunes en los niños que también alcanzan a los adultos.

via GIPHY

Tripanofobia

Si tus visitas al doctor se convierten en una pesadilla por solo pensar en que te pueden inyectar, haces parte de las personas que le tienen fobia a las inyecciones o sufren de tripanofobia.

via GIPHY

Claustrofobia

Los ascensores, las habitaciones oscuras y los lugares pequeños, son un tormento para ti. Sufrir de claustrofobia es más común de lo que crees pero identificar el temor y tratarlo puede hacer tu vida más llevadera.

via GIPHY

 

 

 

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top