Connect with us

120 pruebas tiene Fiscalía para acusar a presunto asesino y abusador de niña de 7 años en Bogotá

HOT

120 pruebas tiene Fiscalía para acusar a presunto asesino y abusador de niña de 7 años en Bogotá

120 piezas que demostrarían la culpabilidad de Rafael Uribe Noguera, el arquitecto que presuntamente abusó y asesinó a Yuliana Samboní de 7 años en Bogotá.

Unos 30 videos harían parte del paquete que se presentaría el próximo 11 de enero para dejar en evidencia el crimen a manos de Uribe Noguera, quien además hace pocos días aceptó que violó y asesinó a Yuliana Samboní, un crimen que ya era evidente ante los ojos del país y del mundo.

Vea también: Revelan nuevo video de presunto asesino de niña de 7 años en Bogotá entrando con ella al edificio

Dentro de estos habría indicios que comprometerían al vigilante del edificio donde se cometió el asesinato, quien hace pocos días se suicidó.

Las piezas probatorias servirían para responsabilizar a este hombre de tortura, abuso, secuestro y asesinato.

En los videos, tomados desde diferentes ángulos y lugares de ambos edificios donde habrían transportado la niña antes de asesinarla, se puede notar el forcejeo entre el hombre y la pequeña Yuliana.

Adicional a estos, el ente contaría con 90 pruebas testimoniales y resultados forenses para la acusación del presunto agresor, quien se encuentra recluido en la cárcel Modelo hasta el día de su audiencia de acusación el próximo 11 de enero de 2017.

Te puede interesar: Confirman suicidio de vigilante de edificio donde habría sido asesinada niña de 7 años en Bogotá

Además en los registros fílmicos se vería la conversación previa entre Rafael Uribe Noguera y el vigilante Fernando Merchán Murillo.

“Presuntas inconsistencias en lo que el señor Merchán le había dicho a la Fiscalía General de la Nación y lo que había consignado en libros de este edificio”, dijo el director de Fiscalías Luis González.

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top